domingo

Audio Tema Trabajando con afirmaciones

TRABAJANDO CON AFIRMACIONES

Nuevo Tema en formato audio. Da Play y baja automáticamente.
Encaramos este tema tan complejo de las afirmaciones, como formularlas correctamente, y lograr resultados.
El tema está dividido en 4 partes por su extensión.Debes dar clik en cada parte, 1,2,3,4 de la playlist.
Recuerda que si tienes dudas puedes enviarme un e-mail.


17 comentarios:

  1. Claudio12:25

    Gracias Sony. Está muy bueno el audio, y el tema es de lo más interesante. Me gusta el enfoque que le das. Ah, y en audio es menos estructurado que con la escritura. Está bueno intercalar escritura con audio. (A ver si agregar video eh?? !!!)

    ResponderEliminar
  2. Fredy12:29

    GRACIAS SONY POR EL ESFUERZO EN DARNOS TU AYUDA A TRAVES DEL BLOG CON TANTO MATERIAL PARA CRECER.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Claudio. Gracias Fredy. Me alegro y me motiva saber que el material les resulta útil. Esa es la idea, compartir y crecer. Bueno, pensaremos en un video....mmm

    ResponderEliminar
  4. Kary17:29

    Hola Sony, Muchas Gracias por este apoyo con los audio.
    Están excelentes mejor explicados no pueden estar.Lo estoy disfrutando mucho todo me queda mas claro y estoy muy contenta por tener el privilegio de escucharte y trasmitirme algo tan lindo a mi vida.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Kary. Espero que puedas aplicar todo ese conocimiento en tu vida. La teoría es bueno comprenderla, pero acto seguido hay que aplicarla a la vida diaria. Confío en que lo logres. Escríbeme,deseo saber como estás y como van tus cosas.

    ResponderEliminar
  6. Enrique11:07

    Gracias Sony. Por fin entendí eso de la forma habitual de pensar, los patrones y todo eso. Para mi era chino, decía donde está eso?, como lo veo? Ahora con este audio tan bien explicado, ¡LO ENTENDI! Y bueno a trabajar, a ver porque reitero pensamientos y conductas y prepararme para cambiar eso. Otra vez Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Enrique, me alegra mucho que el audio te diera el empujoncito para terminar de comprender.Adelante!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:41

    Sonsoles.

    Hola Sony, me parece muy interesante el tema de los audios, y estoy muy interesada en ellos. Mi pregunta es: ¿puedo cargarlos en el MP3? Paso mucho tiempo fuera de casa y me es imposible escucharlos desde el ordenador. Gracias Sony por el trabajo que estás haciendo. Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Gracias Sonsoles que bueno que me escribiste! Por ahora los audios están en línea, pero fíjate que es un reproductor excelente que reproduce inmediatamente,no tienes que esperar a que baje como ocurre con otros y mientras escuchas no produce tráfico. Es lo mejor que encontré para que fuera práctico y rápido.Este tema quedó un poco largo porque es muy complejo, pero puedes escucharlo por partes. Igual tomo la inquietud y veré que puedo hacer.

    ResponderEliminar
  10. Julio Cesar16:09

    Gracias me encantó el tema y el formato audio está genial, así volvemos a escuchar. Además la entonación que usas, me ubica en el tema, cosa que leyendo tal vez no haría.Está muy bueno y muy bien explicado.El audio da más opciones para explicar.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Julio César, es verdad, cuando leemos la entonación, el acento lo hace el que lee en cambio al escuchar todo eso surge del orador que así puede guiar mejor al oyente.

    ResponderEliminar
  12. Marta10:32

    Hola Sony.Ye he escuchado varias veces este audio y lo voy a seguir escuchando porque es muy importante todo lo que dices ahi. Nunca me lo habían explicado así. Se me han aclarado tantas cosas que no comprendía. Creo que ahora será más fácil continuar. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Marta, me alegra que te resulte útil.Y por supuesto, sigue adelante.

    ResponderEliminar
  14. Santiago16:19

    Hola Sony y Gracias otra vez. He escuchado este audio varias veces y siempre me olvidaba de dejarte un comentario. Está tan bien explicado que por fin entendi las cosas. sigo trabajando con el plan de afirmaciones que me mandaste para mi timidéz y falta de autoestima. Digamos que ME SIENTO CADA DIA MEJOOOOR. GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Santiago gracias a ti. Que bueno, pero que bueno que estés encarando tus viejas creencias y aprendiendo a amarte y valorarte. Deseo que cada día estés mejor, mejor y mejor. Chau timidez, bienvenida la autoestima!

    ResponderEliminar
  16. Hola Sony, soy Adriana de Buenos Aires, recién te descubro en internet y te estoy escuchando atentamente.
    Sé que tengo montones de creencias limitantes, porque he tenido una niñez muy difícil, pero tal vez sean tantas que tendré que ir de a poco descubriéndolas de a poco.
    Sigo con la lectura, y si no puedo sola, te escribo.
    Muchas gracias por todo lo que das.
    Tenés una nueva amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, bienvenida. Se que el audio es largo, por eso les sugiero escucharlo de a poco. Es que el tema es muy complejo y es fundamental que se comprenda, para no repetir afirmaciones al azar, sin sentido y que no den resultados. Esa es la razón de los fracasos. No es repetir y repetir, es trabajar de a poco con uno mismo, ir encontrando las creencias limitantes, y cambiarlas. Todo con paciencia, controlando la ansiedad, no hay magia, hay trabajo con uno mismo, que no debe estresarnos porque nos merecemos ser felices. Quedo a tus órdenes por cualquier consulta. Te envío a tu correo algunos obsequios para ayudarte.

      Eliminar

Tu nombre o seudónimo y tu e-mail y deja tus comentarios,dudas, consultas y cuanto quieras decir.