lunes

Tamaño y tiempo de los resultados

                Tiempo y tamaño son una ilusión.


         Muchas personas se preguntan cuanto tardarán en lograr resultados, ahora que comprenden la Ley de atracción.Un día?. Un mes?. Cinco años?
Mira, el tiempo es una ilusión. Como enseña la física cuántica en el universo todo acontece simultáneamente.

El concepto tal vez no sea fácil de comprender, porque estamos convencidos que las cosas suceden una tras otra. El tiempo solo es una ilusión de nuestra mente.

                           Este ha sido uno de los grandes aportes que ha realizado Einstein a la física moderna, su intuición de que el tiempo lineal junto con todo lo que ocurre en él es superficial. El tiempo siempre dependerá de la situación del observador. Cuando esperas el bus un minuto parece muy largo, en cambio, si estás con la persona amada un minuto es demasiado poco. Ves que relativo es el tiempo?.

            Parece que existiera una especie de tiempo subjetivo relacionado al dominio personal que tenemos del tiempo. Muchas cosas decimos acerca del tiempo, como “no tengo tiempo”, “el tiempo se fue volando”, “se acaba el tiempo”, “el tiempo no acaba nunca”. En cada una de esa situaciones el tiempo lineal (el del reloj) no ha cambiado, un minuto es un minuto, una hora es una hora. Es tu tiempo subjetivo el que expresas, el que existe solo dentro tuyo. Todas esas expresiones que emitimos respecto al tiempo son manifestaciones del estado de nuestro propio yo.

                         Cada vez que tomamos una actitud respecto al tiempo estamos expresando algo sobre nosotros mismos. Si estás disfrutando, el tiempo se va volando; si estás aburrido el tiempo no pasa nunca. El tiempo subjetivo, nuestra percepción del tiempo, es como un espejo, refleja nuestro yo interno. De manera que si puedes comprender y aceptar que no hay tiempo, que todo acontece simultáneamente, sabrás que tu futuro ya existe en el presente porque todo sucede a un mismo tiempo. Solo se trata de atraerlo a ti.

Al Universo no le constará nada manifestar lo que quieres. Las demoras que ocurren nada tienen que ver con el universo, sino con nosotros mismos, nuestra falta de fe y la incapacidad de sentir que lo que queremos mañana es hoy, ya.


                       Luego, el tamaño también es una ilusión. Al Universo no le interesa si lo que pides es grande o pequeño. Tu lo mides con tus reglas. Para el Universo es lo mismo manifestar una cosa pequeña que una enorme. El proceso de creación es el mismo.

De todas formas, como aún estamos limitados por nuestro concepto de tiempo y espacio, a algunas personas les resulta más fácil el proceso, si comienzan con algo pequeño. Esta bien. Es una muy buena forma de probar.

Como dice Bob Doyle en “The Secret”: comienza con una taza de café.


Sony
Atrae la realidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu nombre o seudónimo y tu e-mail y deja tus comentarios,dudas, consultas y cuanto quieras decir.