jueves

El Poder del Agradecimiento

                Inicia cada día AGRADECIENDO




Agradecimiento es un sentimiento difícil de explicar con palabras. Junto al Amor son los dos sentimientos más profundos, potentes y reveladores, que el ser humano es capaz de tener.

Nuestra capacidad para sentir este poderoso sentimiento es la llave que abre la puerta del éxito, la prosperidad, el bienestar y la plenitud.

No lograrás alcanzar nada si no eres agradecido. No estás aplicando la Ley de Atracción, si no tienes gratitud. Tu proceso creativo no está completo si no incorporaste en él el agradecimiento.

Yo creo y lo he comprobado con mi experiencia personal, que el día que tu mente se exalta, tus ojos se iluminan y todo tu ser se agita al descubrir este sentimiento como la clave que te estaba faltando, es cuando todo empieza a fluir, es cuando realmente aplicas la ley de atracción.

                  Muchas veces, inmersos en nuestro mar de problemas cotidianos, nos olvidamos de agradecer lo que ya tenemos. Cuando me encontré con el secreto de la ley de atracción lo que más me impresionó fue precisamente lo relativo al agradecimiento.

En medio de tantas quejas por nuestro presente, no advertimos todo lo que tenemos, que en definitiva es nuestra creación. Todo lo atrajimos nosotros.

                Si no tenemos suficiente dinero, la casa que queremos, el trabajo no nos gusta, las relaciones no son buenas, lo que hacemos todo el tiempo es quejarnos de ese presente. Y nos olvidamos de agradecer todo lo que seguramente tenemos.

               Agradecer lo que tenemos, pondrá en marcha el proceso creativo. Mira si agradeces, emites ese sentimiento al Universo, él te devolverá más cosas por las que puedas seguir estando agradecido, porque dialoga con nosotros en la frecuencia de nuestros sentimientos.

Si liberamos al universo sentimientos de agradecimiento, en esa frecuencia en que vibra esa potente emoción, sintonizarán todas las cosas que estamos pidiendo porque recibirlas provocarán más de lo mismo: más agradecimiento.

                Te propongo que desde hoy – sin importar tus circunstancias actuales- veas cuantas cosas tienes en tu vida por las cuales agradecer. En último caso, siempre tenemos el don más preciado: la vida. Agradece estar vivo. Busca todas esas cosas – de las que no te quejas- y agradécelas todos los días. Hazlo con sinceridad, si realmente estás agradecido, sentirás la potencia de ese sentimiento dentro de ti, y entonces .... solo espera y verás como las cosas cambiarán.

Ponlo de este modo, si agradeces hoy tendrás mañana más para agradecer. El universo responde a tus sentimientos, a tus emociones, a tus pensamientos.Si el proceso creativo aún no te ha funcionado ¿ no será que has olvidado incorporar el sincero agradecimiento por lo que tienes en tu presente?

Llena tu ser de este poderoso sentimiento, de esta emoción profunda. Muy pronto, estarás agradeciéndolo todo, todo, todo y cada vez más.

Entonces, AGRADECE, cada día de todos tus días. Esa es la diferencia.

Sony – Atrae la plenitud

2 comentarios:

  1. Anónimo10:49

    BUENOS DIAS ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EL PODER DE AGRADECER ES ÙNICO SIN EMBARGO LA MAYORIA DE LOS SERES CASI NUNCA NOS ACORDAMOS DE HACERLO SÒLO DE QUEJARNOS ME HE PROPUESTO CAMBIAR ESA COSTUMBRE DE QUEJARME Y DAR GRACIAS POR TODO LO QUE LA VIDA ME DA SEA COSAS BUENAS O MALAS ESPERO LOGRAR ESTE CAMBIO SE QUE LO VOY A LOGRAR GARCIAS POR DAR TODA ESTA INFORMACIÒN TAN IMPORTANTE A TODA LA HUMANIDAD LES CUENTO QUE YA LEI EL LIBRO EL PODER ESTA DENTRO DE TI Y ES FABULOSO HASTA PRONTOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por tu comentario. Sin duda que agradecer, ser agradecido al Universo es la fuente de todo lo que creamos.Me gusta, eso que dices de agradecer todo lo que nos da la vida "cosas buenas o malas", digamos, no tan buenas. Las buenas todos las reciben y disfrutan sin problemas, pocos agradecen. Las no tan buenas son lecciones que nos da la vida, son para aprender, para crecer en conciencia, en vibración. Quejarse, atraerá más de esas cosas, agradecerlas como oportunidad para crecer, hará que vengan más cosas buenas. Siempre que tengas que enfrentar cosas "no tan buenas" pregúntate que tengo que aprender de esto?, que lección aún no he entendido?, que no he logrado comprender o captar en mi mismo, en mis sentimientos, en mis patrones de pensamiento? Hazlo, y todo fluye,cambia. Ponle convicción, pasión y paciencia. Hay un tiempo para todo en nuestras vidas. Vuelve pronto.

      Eliminar

Tu nombre o seudónimo y tu e-mail y deja tus comentarios,dudas, consultas y cuanto quieras decir.