Material de ayuda

He visto que hay un gran interés por parte de Ustedes del trabajo de Sensei Diego Labrousse. Son decenas las solicitudes que recibo a diario del audio completo "Crea una mente de éxito". Y también decenas y decenas de mails que me cuentan que les está siendo muy útil.

Por esa razón he decidido incluir todo ese material completo aquí para que puedan disponer de él. Por supuesto que cuenta con la anuencia de Diego.

Se los presento. Este es Sensei Diego Labrousse.

Sensei es un titulo honorífico que le entregaron sus maestros de artes marciales y en el año 2005 recibió de su maestro actual Sensei Inamoto Hyakuten (Kyoto, Japón) la certificación de Shihan de Reiki. Comenzó a los 6 años de edad a practicar Judo, luego Karate y Aikido, en el año 1998 se inició con la Practica de Reiki, y se dedicó a su enseñanza por más de 6 años, y en una entrevista a uno de sus maestros que participó en su Libro de Reiki, se le revelo sin buscarlo el secreto de la ley de atracción y comenzó a enseñar como usar y dominar el poder de la mente.
De hecho, gracias a sus seguidores de a nivel mundial hoy se didica a la enseñanza del secreto de la ley de atracción, y ayuda a miles de personas a enfocar en forma correcta su vibración mental para manifestar sus metas y sus sueños.

Su sistema subliminal ha sido probado por muchas personas por todo el mundo con excelentes resultados, por eso he decidido poner a tu disposición el programa subliminal completo de Sensei Diego.

En este video el propio Diego te lo explica:

































10 comentarios:

  1. Anónimo5:53

    Hola:
    Nunca pude descargar nada de Sensei Labrouse,
    y si recibí tantos correos de el, que no podía
    abrir el correo, sin que hubieran 3 o 4 mensajes.
    Desde luego, todo lo que se me decía era que
    comprara y comprara.
    Gracias.
    Ana Maria Jimenez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María. Este blog no es de Diego Labrousse. El me cedió los derechos para obsequiar su audio "Crea una mente de éxito". Si lo quieres descargar ve a la pàgina de "descargas" aquì en el Blog y lo descargas gratuitamente. Es una parte del audio. Si lo usas y ves que te es útil, y lo quieres completo me envías un correo solicitándolo y te lo envío completo con mucho gusto. Los correos que recibes de Diego te los envía él, no yo. El crea esos productos y los vende.Yo no vendo nada, aquí en mi blog todo es gratuito hasta la consulta personalizada, que toma mucho tiempo y trabajo. Yo lo hago con mucho gusto. Nunca estás obligada a comprar nada de lo que te ofrecen. Yo te sugiero que aproveches de los correos de Diego, toda la información que te proporciona. Tambien aprovecha a leer las demàs entradas de este blog para ver que creencias limitantes tienes que te llevan a la crítica, a la carencia, la escasés etc. Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo22:22

      Hola soni yo quisiera si me podes facilitar algun video subliminal para ayudarme a dejar el vicio del cigarrillo desde ya gracias

      Eliminar
    3. Hola. Gracias por tu visita. Mira, aquí no tenemos videos como el que nos pides. Probablemente un video así, sea de pago y no de descarga libre. También puedes acudir a terapias holísticas como acupuntura, auriculoterapia, biomagnetismo, etc. Te pueden ayudar mucho, pero lo más importante, es tu decisión de dejar de ser esclava/o de una adicción. Recupera tu libertad y tu salud. Saludos.

      Eliminar
  2. mirian22:32

    Hola; soy Mirian de Uruguay y hace un tiempo compré a Diego Labrousse el kit de atracción de dinero y lo escuché muy poco tiempo pues no logré entender nada y la segunda parte donde una persona habla mucho y muy rápido, me llegó a cansar y era molesto escucharlo por eso lo dejé en realidad me desilusionó. Luego él me envió de regalo creando un mente de éxito, hoy después de mucho tiempo he decidido escucharlo, no hace mucho de esto apenas quince días, lo escucho tres veces al dia antes de levantarme por la tarde y luego antes de dormir y lo repito muchas veces, no se cuanto tiempo hay que esperar para apreciar un cambio pues mi situación es apremiante y me preocupa, en realidad no tengo información de alguna persona que haya vivido cambios positivos, me gustaría saber si realmente funcionan o si tengo que esperar mucho tiempo más o quizas puedan suguerirme algún arreglo para lograr cambios. Siempre agradecida a Sensei por toda la información que recibo a diario por cierto muy buen material, mi correo es mirianjawad@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam, gracias por la visita y el comentario. Mira, este blog no es de Sensei Diego Labrousse. El único audio de él que tenemos aquí es "Creando una mente de éxito" que el me lo obsequió y me autorizó a regalarlo a mis lectores. Yo coloqué su video, en agradecimiento al obsequio, porque hay mucha gente en internet buscando audios subliminales que le solucionen los problemas y al menos así se que escuchan algo serio, porque Diego hace un excelente trabajo.
      En cuanto a tu consulta, es muy importante tener claro que el audio ayuda, pero no hace las cosas por ti. Se supone que a medida que lo escuchas, van emergiendo en ti las creencias limitantes, en una u otra área de tu vida y surgen para sanarlas, para tratarlas. Los audios de Diego son muy buenos, pero no son mágicos, es necesario que trabajes contigo misma. Para cambiar nuestra realidad tenemos primero que cambiar nosotros mismos, ver que creencias- normalmente vienen de la primera infancia- no han inculcado y si nos limita, cambiarla, lentamente pero con decisión y eso requiere acción. Nadie puede cambiar tu vida por ti, solo tu eres dueña de tu mente, de tu alma, de tu vida.
      Trata de adquirir nuevos hábitos como relajarte a diario y si puedes meditar. Respira conscientemente, concentrándote en la entrada y salida del aire, ese ejercicio, ayuda a trabajar "el dar y recibir". Trabaja el merecimiento, porque no nos han enseñado a merecer, muchas veces todo lo contrario, nos enseñan que no merecemos, éxito, prosperidad, salud plena, amor, etc. Lee las entradas del blog que te puedan ayudar y si necesitas algún material solo tienes que pedirmelo por correo.
      Adelante.
      PD: Te explico algunos audios que se oyen a mucha velocidad se debe a la esencia de los mismos, como van dirigidos a sincronizar ambos hemisferios cerebrales, es necesario aumentarles la frecuencia.
      Te copio esta respuesta, que la dejo aquí para otros que pueda serle útil, pero a ti te la envío a tu correo. Gracias.

      Eliminar
  3. Anónimo17:49

    Sensei Labrousse eres maravilloso,tienes un poder increíble.Dios te siga dando mucha sabiduría como hasta el momento.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:07

    gracias por su ayuda amigo lo necesito marcelo pastor

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:11

    Dice que ayuda..pero solo piden dinero

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo. Ayuda según el diccionario de la Real Academia significa: 1. tr. Prestar cooperación.
    2. tr. Auxiliar, socorrer.
    3. prnl. Hacer un esfuerzo, poner los medios para el logro de algo.
    4. prnl. Valerse de la cooperación o ayuda de alguien.
    Como ves, en ningún momento se refiere a costos o precios.
    Ya he explicado varias veces en esta página que no es de Sensei Labrousse, y por supuesto sus audios son de pago.En la página te obsequiamos el audio "Crea una mente de éxito". No significa que debas comprarlos. Si deseas material gratuito, ve al la página que dice "Descargas gratuitas". Es todo lo que tengo gratis, porque no puedo regalar el trabajo de otros, eso es inmoral. Si necesitas algo escríbeme a mi correo y si dispongo de algo que te sea útil te lo envío con mucho gusto. Siempre será material que esté liberado por su autor.
    No estás obligado a comprar, como cuando vas al super compras solo si tu quieres. Te deseo que puedas lograr tus sueños, pero son tuyos y solo tu puedes lograrlo, nadie te solucionará tus problemas.Los problemas son desafíos para crecer. Si todo nos lo regalaran no evolucionaríamos nunca, no maduraríamos.
    Sigue adelante y esfuérzate. Saludos y gracias por visitar la página.

    ResponderEliminar

Tu nombre o seudónimo y tu e-mail y deja tus comentarios,dudas, consultas y cuanto quieras decir.