Descargas Gratuitas


"Los grandes logros comenzaron como un sueño en la mente de una persona.Al igual que todo ser se encuentra en la semilla que lo engendra, el roble duerme en la bellota,el ave espera en el huevo,los sueños son las semillas de dicha realidad que espera impaciente. ¡Querer es Poder! ¡Soñar es lograr!. James Allen

      En esta página iremos colocando material que puedas descargar gratuitamente y te sea de utilidad en tu práctica diaria.
      Dispondrás aquí de herramientas para ayudarte en el camino al logro de tus sueños.


Descarga el cheque de la abundancia.

          Vete a la entrada  "el universo es abundancia" y encontrarás las explicaciones respecto del sentido y razón de este cheque y las instrucciones para usarlo.

                 Cheque en inglés                      Cheque en Español



Descarga diapositivas con afirmaciones

       Para quienes deseen ayuda para formular afirmaciones aquí les dejo diapositivas conteniendo una serie de afirmaciones poderosas que podrán utilizar en el PC, ipod, mp4, notebook etc. También pueden usarla como protector de pantalla, para verlas mientras trabajan. Iremos cubriendo todas las áreas importantes de la vida de una persona. Las he preparado para ti a partir de una recopilacón de las que yo uso. Te las doy con cariño, deseo te sean de ayuda.




DESCARGA GRATIS EL AUDIO  "Crea una mente de éxito"

En este audio realizado por Diego Sensei, un experto en temas de consciente, subconsciente, programación, superación personal, control mental, reiki, ley de atracción, utiliza una espectacular música y tiene grabados en una frecuencia dirigida al hemisferio derecho mensajes subliminales que dirigidos a tu mente para el éxito, para encarar tus proyectos con energía, perseverancia, positivismo y así logres tus metas.


Luego de usarlo pásate por el blog y comparte tu experiencia.
Si deseas el audio completo envíanos un e-mail a atraelaplenitud@hotmail.com y te lo envíamos con gusto.
Recuerda que el audio es propiedad de Diego Sensei y no puedes modificarlo ni distribuirlo sin su consentimiento escrito, el cual yo dispongo por eso te lo obsequio.

AUDIO CON SONIDOS DEL MAR PARA RELAJARSE

Relajarse es tan importante, bajar los niveles de estrés, aquietar la mente. Eso nos permite renovar energías. Intenta relajarte por 5 o 10 minutos todos los días.

Si tienes dificultades para relajarte los audios ayudan mucho. Envíame un e-mail a atraelaplenitud@hotmail.com  y te envío un audio de relajación con olas del mar.


DIAPOSITIVA MOTIVADORA  Descarga aquí la diapositiva del video motivador. Lee con atención los mensajes que hay en cada diapositiva. Cada uno te está revelando algo acerca de tu vida, de tu realidad, y también de lo que tendríamos que hacer para cambiar lo que no nos gusta.


DESCARGA GRATIS EL LIBRO DIGITAL "Ponerse en marcha y avanzar hacia el éxito"





DESCARGA GRATUITAMENTE EL LIBRO DE "HOOPONOPONO" ( con licencia liberada)

Está en formato pdf y baja muy rápido.



Descárgalo aquí











Sony



(Si te resulta útil el material que te proporcionamos gratuitamente, no olvides regresar a la página y dejar tus comentarios acerca de tu experiencia, puede resultar muy útil para todos los demás.)








atraelaplenitud@hotmail.com  o regístrate en la barra lateral en el gadget con una manito roja, te incorporas a nuestro grupo en e-grupos. Gracias.

30 comentarios:

  1. Jorge17:13

    Muy bueno todo este material. Gracias por compartirlo.
    Todo está disponible y baja muy rápido. otra vez gracias.

    ResponderEliminar
  2. Jorge:eso es ser agradecido, accediste al material y dejas un comentario como forma de agradecer. Ser agradecido es la causa primera para recibir lo que deseamos. Tu lo lograrás!Gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  3. Bueno Sony, te comento, hace como ... creo que
    una semana que hablé contigo por e-mail [horiamartinez@gmail.com]
    pidiendote el audio del Sensei Labrousse y me
    lo pasaste con mucho gusto. Bueno pues llevo desde entonces escuchandolo unas 4 veces o más al día, y, no es que me haya vuelto millonario, pero en general me siento mucho más abundante y feliz día a día, respondo mucho mejor a cualquier cosa que me pase, ya sea bueno o malo.. y es geniall!!!
    os lo recomiendo a todos, yo además utilizo un programa que es el subliminal flash 3.0 que es de mensajes subliminales en la pantalla del PC con tus propias afirmacioness...
    no me extiendo más GRACIAS a todos y sed feliceees!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sony!, no se si te acuerdas de mí pero yo sí de ti. Solo quería aprovechar para decirte que me encantan las afirmaciones que me diste del Sensei Labrousse. Son geniales!!, me siento cada día mejor en todos los aspectos, respondo de manera diferente a cualquier cosa que me pase durante el día , buena o mala.
    De verdad que gracias y mil graciass.. Sigue asii!!

    ciaoo!

    ResponderEliminar
  5. Horia muchas gracias por tus comentarios.
    Me alegro mucho que estés viviendo con esa actitud. Mantente motivado y por favor logra tus sueños, tus metas.Escríbeme cuando lo desees.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:48

    GRACIAS! =)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:50

    Espectacular el material que me enviaste Sony!! muchísimas gracias!!! además, gracias por tomarte el tiempo para responder, no cualquiera lo hace! felicitaciones otra vez por el blog!
    Irene

    ResponderEliminar
  8. Nico12:17

    Hola quería agradecer toda la información que hay disponible en el blog. Muy buenos los audio temas y el video motivador que me bajé la diapositiva. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:37

    Gracias por todo este material

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por visitarme. Me alegra saber que la información les resulta útil.

    ResponderEliminar
  11. Gille10:49

    Gracias muy bueno todo el material. Está disponible y bja muy rápido.

    ResponderEliminar
  12. Sarita10:48

    Gracias por todo este material es bueno está disponible y baja rápidamente. este blog me encanta. Me puedes enviar ejercicios de gimnasia cerebral? Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Sarita. Ya te estoy enviando a tu correo unos buenos ejercicios de gimnasia cerebral.Luego me escribes y me cuentas que tal te resultaron.

    ResponderEliminar
  14. Que buen material has compartido. Te agradezco el desprenderte de tus conocimientos para beneficiar a los demás. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Gracias Charles, compartir es el objetivo de todo esto. Me complace que el material pueda serte útil. Feliz 2011!!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo13:22

    Elias Ortega:

    Gracias de todo corazon!!! Necesitaba urgentemente este material, es profundo, es intenso y necesito asimilarlo, necesito cambiar muchas cosas urgentemente, estoy muy agradecido por que hayan personas como ustedes nutriendo nuestra mente. Gracias....

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti. Es bueno saber que el material es de utilidad para otros. Ese es el objetivo.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9:33

    GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE TAN VALIOSO Y DE TANTA UTILIDAD EN ESTE MUNDO...QUE ALGUNOS QUEREMOS CAMBIAR MENTE POSITIVA..ACTITUD POSITIVA VAMOS QUE SE PUEDE!!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias a ti, Charles, siempre un gusto recibir tus alentadores comentarios.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo21:21

    Dios te bendiga por tu generosidad al compartir este material valioso, Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo21:22

    Dios te Bendiga grandemente por tu generosidad. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu visita y tu comentario. Vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1:25

    amigo gracias por tu dar que en verdad nos hace caer en cuenta de que hay que ofrecer para recibir, yo se que sin duda debes de tenerlo todo. GRACIAS Y MAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. Gracias a ti Charles. Siempre te buscas un tiempo para pasar por aquí y dejar tu agradecimiento. Acumulas y acumulas agradecimientos. Recibirás cada dìa tanto como agradeces.

    ResponderEliminar
  25. Wassemah11:17

    Hola... Cómo puedo acceder al material que brindas? He abierto una cuenta en Box para poder hacerlo pero aún así no lo consigo :-(

    ResponderEliminar
  26. Hola Wassemah. Gracias por tu comentario. Si hay algún material que no puedes bajar envíame un correo diciéndome cual es, que yo te lo envío. A veces los hosting se saturan y no se puede acceder al material. Saludos y Excelente año para ti!!!

    ResponderEliminar
  27. amigo que tal un gusto poder encontrar un lugar como este, me gustaría poder conseguir algún material de abundancia

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por compartir este material nos ayuda mucho.. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lucy por visitar la página. Espero que todo el material te sea útil. Si necesitas algo más por favor, escríbeme al correo y te lo envío.

      Eliminar

Tu nombre o seudónimo y tu e-mail y deja tus comentarios,dudas, consultas y cuanto quieras decir.