CURSO

INICIAMOS EL CURSO-TALLER GRATUITO "LEY DE ATRACCION PASO A PASO".

               Es un Curso- Taller práctico diseñado especialmente para aquellos que luego de acumular suficiente información, se preguntan ¿ y ahora como hago?, o los que luego de intentar las técnicas no logran resultados. Si no logras resultados algo está interfiriendo
              Si quieres ir paso a paso aplicando cada técnica, cada ejercicio, cada herramienta para lograr tus metas, NO TE PIERDAS EL CURSO. ES TOTALMENTE GRATUITO.


             Como el curso se orienta a la práctica y no a la teoría, te pido que repases la teoría, ya que vamos a manejar conceptos y términos que debes conocer. Puedes leer nuevamente las entradas del blog. Todas te serán útiles para seguir el curso pues en él lo que haremos será aplicar todos esos conocimientos.

           Una vez que te inscribas, solo con tu e-mail, no es necesario tu nombre, y también puedes usar un seudónimo, se te enviará un e-mail de confirmación que tu deberás responder solo enviándolo sin agregar nada. Es para confirmar que fuiste tu mismo quien se inscribió. Luego recibirás la bienvenida y un detalle completo de lo que necesitas para comenzar el curso, y las características del mismo.  Repito, ES GRATUITO Y NADIE DEBE PAGAR NADA A NADIE POR PARTICIPAR.


Por ahora hemos suspendido nuevas inscripciones en el curso. Estamos preparando una nueva edición.

19 comentarios:

  1. Ruben16:35

    Este curso es brutal! Voy bien de bien. Simplemente me encanta. Gracias Sony. Ya voy por la 2da. parte!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:50

    Hola Sony, aún no puedo abrir los audios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola no me dejaste tu nombre ni tu correo. No se a que audios te refieres. Si son los audios que van en el curso, todos están activos y los descargas del link que está en el correo que contiene las lecciones. Escríbeme a mi correo atraelaplenitud@hotmail.com y te ayudo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:19

    Muy bueno tu escrito sobre Uruguay y su triunfo en el mundial de Football, realmente yo los admiro. Lo visite hace varios anos y es un pais bellisimo, me encanto, estuve, entre otros lugares, en Punta del Este, magnifico.

    Yo soy un Cubano exiliado en Miami, aqui estoy muy bien y tambien donde quiera que este, transitoriamente mi pais, desde hace ya 51 anos esta sufriendo y esta totalmente destruido en todos los aspectos pero renaceremos muy pronto como el Aguila.

    Saludos y Gracias.

    srey666@yahoo.com.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:56

    HOLA ME ENCANTARIA ENTRAR AL CURSO DE LA LEY DE LA ATRACCION, COMO PODRIAN DARME UNA OPORTUNIDAD DE TOMARLO........

    CLARE170377@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por tu comentario. Mira ese curso lo estuvimos haciendo durante el año 2010. Actualmente está fuera de servicio. Por favor lee las entradas que te ayudarán mucho, guíate por sus títulos que los ves en la barra lateral.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13:12

    hola me llama mucho la atencion el curso, quisiera hacerlo, como hago!!!, si hay oportunidad para realizarlo estoy muy interesada, mi correo es lusme1304@hotmail.com
    gracias...

    ResponderEliminar
  8. Luz este curso lo estuvimos haciendo el año pasado. Ahora está fuera de servicio. No hemos realizado una nueva edición aún. Por ahora, lo sustituimos por la consulta personalizada vía e-mail. Gracias por interesarte.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19:20

    Hola sony disculpa, ahora como es la dinamica, ya que el curso de ley de atraccion paso a paso esta fuera de servivio, ahora ¿cuales son los pasas a seguir?soy nueva y me interesaba mucho ese curso

    ResponderEliminar
  10. Atraelaplenitud23:07

    Hola. El curso lo estuvimos haciendo el año pasado.Por ahora está suspendido. Cuando tengamos una nueva edición lo publicaremos aquí. Gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo14:05

    Hola, me gustaría tomar el curso,si lo volvéis a publicar. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por tu visita. Por este año no volveremos a publicar el curso. Te avisaremos en esta misma página cuando pongamos la nueva edición.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo23:01

    Hola se termino el. Curso. 2013? I mis amigas que. Se querían. Incrivir!, bueno sera el procimo año abrazo

    ResponderEliminar
  14. Habra otro curso de la ley de atracción xfa me pueden responder a mi correo orlandonaire1052@gmail.com se los agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando, como lo pediste, te envíe la respuesta a tu correo. Saludos.

      Eliminar
  15. Anónimo9:37

    Sony, me interesa el curso, lozanoaprendervida@gmail.com, me puedes enviar información por favor ?
    Muchas gracias anticipadas, que tengas un excelente dia

    ResponderEliminar
  16. Estimado anónimo. Gracias por visitar la página, pero como ves al pie de la misma, el curso ya no está vigente. Cuídate y sigue adelante!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Carolina. Como ves al pie de la página se explica que el curso ya finalizó y por ahora no tenemos inscripciones. Gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar

Tu nombre o seudónimo y tu e-mail y deja tus comentarios,dudas, consultas y cuanto quieras decir.