martes

La Unidad del ser

Este video que les dejo aquí es imperdible. Es un poco largo, pero no tiene desperdicio. Nos ayuda a comprender la unidad a la que aspiramos, para salir de la polaridad y volver a nuestro verdadero hogar.

No se lo pierdan, aprenderàn mucho de todo eso que hemos olvidado conscientemente pero que algún día volverá a nuestra conciencia divina.

Somos seres divinos, cósmicos, que pertenecemos a una conciencia divina colectiva. A ella vamos, la decisión es de cada uno.





Las creencias inconscientes de la infancia

En este video podrán ver un anàlisis completo de las causas y como curar las creencias que nos inculca la sociedad, básicamente nuestros padres durante nuestra primera infancia.
Se aporta además ayuda para identificar esas creencias y como hacer para curarlas.

El tema no solo será útil para nuestras propias creencias, sino también para quienes son padres, para aprender a no dejar en sus hijos pequeños impresiones y creencias que en su futuro los limitarán y nos les permitirán desarrollar todo su potencial.

El video no tiene desperdicio y fue creado por el Proyecto de Oruga a Mariposa, uno de los más grandes, claros y confiables proyectos de habla hispana.

Disfrútenlo. Aplíquenlo en sus vidas y en la de sus hijos.


Retornando a tu interior

Les dejo aquí este video del Grupo Enigma, de la New Age, con este espectacular tema "Retorno a la Inocencia".
Presten atención, son los temas que deberíamos estar escuchando por estos días turbulentos del 2012.
Está subtitulado en español. Quizá muchos lo conozcan, pero es bueno revivirlo, volverlo a escuchar.
Pueden escuchar temas o Cantos gregorianos de la new age tanto de Enigma como de Era. Son realmente una caricia para los oídos y el alma.

Retornar a la Inocencia, a tu interior, a tu ser verdadero, a tu niño interior. No dejes pasar el momento de hacerlo cada día, preparándote para la ascención de Gaia.