viernes

Eclipse anular de sol

Este último 20 de mayo se produjo un eclipse anular de Sol, conocido ya con el mote de “Anillo de Fuego” por el aro de luz que queda visible cuando la luna se interpone completamente.
La enormidad de los eventos astronómicos siempre nos ayudan a poner en su correcta dimensión nuestra propia existencia, revelándonos, que si bien poco somos en comparación con lo que nos rodea, también participamos de este entorno, estamos hechos de la misma materia y, aunque ínfimos, nuestra naturaleza también es cósmica.
Es el dìa cero, segùn los mayas, cuando La Pleyades, el Sol y la Tierra se juntan.

Les dejo este formidable video tomado por habitantes de la zona norte del Planeta, desde donde pudo verse mejor.

Tómalo o déjalo, es tu decisión

Comparto con ustedes este video que con todo cariño nos cuenta lo que los poderosos nos ocultan. 2012 es el año de cambio de dimensión de la Tierra. Algunos habrán oìdo algo acerca de esto, otros desechan todo posible conocimiento tachándolo de absurdo, no creo en eso, etc.
Es que nuestra mente es tan, tan pequeña, y nuestro ego tan, tan grande que preferimos seguir viviendo la ilusión de una realidad virtual, donde todo parece estar bien, corriendo tras una prosperidad ilusoria que no puede obtenerse si no a través del crecimiento de nuestro ser interior.

Como dice el tìtulo quien quiera lo toma, quien quiera lo deja. Cada uno decide que quiere para su vida.
Con amor para todos mis lectores.


domingo

Día de la Madre el amor incondicional

Hoy, 2do. domingo del mes de mayo se celebra en muchos paìses del mundo "El día de la madre".
En algunos países se celebra en otra época del año. Tengo seguidores de muchos países, y como se que en Latinoamerica a excepción de Argentina que lo celebra en octubre, el 2do domingo de mayo honramos a nuestra madre, como en mi país hoy es ese día tan especial quise subir esta entrada. Se que en España se celebró el primer domingo de mayo, a mis seguidores de España, vaya el saludo atrasado.

No se si todos conocen o han investigado el origen de este día que se remonta a la antigua Grecia honrando a Rea madre de los dioses Poseidon , Zeus y Hades. Más acá en el tiempo en Inglaterra por el siglo XVII se permitía que los siervos tuvieran un domingo libre al año para ir a visitar a sus madres. (¡Que poder tiene el amor de una madre que pudo vencer la resistencia de los "señores" que creían que podían someter al servilismo a otro ser humano!). En 1872 en EEUU se hizo una celebración pública por primera vez por iniciativa de una escritora Julia Ward Howe que organizó una manifestación pacifista invitando a todas las madres que habían perdido a sus hijos en la guerra .(¡Que horror la guerra! Humanos contra humanos, no parece muy humano)
Más allá de esos orígenes difusos, la verdadera gestora del Día de la Madre, un simbólico día para recordarles a todos que debemos honrar a nuestras madres, fue la estadounidense Ana Jervis, quien luego de una larga y dolorosa enfermedad perdió a su mamá. Así comenzó su lucha, conectándose con todos los Estados para lograr instituir un día en que todos juntos hicieramos un acto de amor por quien nos dió la vida, o nos tomó como suyos y nos crió con tanto amor. Finalmente, y no sin lucha y vencer mucha resistencia Ana logró que el Presidente Wilson en 1914 instituyera oficialmente el Día de la Madre, el segundo domingo de mayo. ¡Gracias Ana por tu lucha!

La condición de poder ser madres, es un atributo de la femineidad, del lado femenino de la polaridad universal. Dar vida, procrear, preservar la especie.
MADRE, es la que durante muchos meses lleva en su vientre la semilla de la vida, donde un espíritu - parte de la energía universal- decide tomar forma humana para aprender, limpiar su Karma, crecer espiritualemente. Los hijos eligen a sus padres (Lean a Alan Kardec, aprenderán mucho del funcionamiento del Universo) Esta madre, cuida de su pequeño, lo siente latir dentro suyo, lo pare con dolor, y luego asume la responsabilidad de criarlo, para que viva su vida, la que eligió en esta existencia.

Pero, MADRE es también esa maravillosa mujer - que aún pudiendo tener hijos propios, o no- adopta un niño para darle el amor más puro que existe, el de una madre. HONRO A LAS MADRES QUE ADOPTAN!  Para ellas, mi agradecimiento desde lo profundo de mi corazòn por ser capaces de dar tanto amor. Solo el amor, puede cambiar el mundo.

Así pues, que FELIZ DIA DE LA MADRE , para la que parió a su hijo como para todas las que adoptaron un niño. TODAS SON MADRES.

Para todos los que tienen la dicha de tener a sus mamás con vida, por favor, aménlas tal como son, respétenlas, compartan con ellas cada momento que puedan, visítenla toda vez que puedan, besen su frente, llamenla por teléfono miles de veces en el año, ´diganle cuanto la aman; haganlo ahora que la tienen con vida.

Para todos aquellos - que como yo - ya no la tenemos, que han partido de esta vida encarnada, guarden en su corazón todos los hermosos recuerdos que les dejaron, si lo necesitan pidanle perdón, esté donde esté ella sentirá ese sentimiento sincero de perdón y si no tuvieron una buena relación, perdónenla con sentimiento sincero y profundo, ella sentirá la liberación, libérenla de toda culpa.

A todas la mamás que me siguen en el blog, en la consulta personalizada, que me leen, que me envían correos, que forman parte del grupo del blog, que se han suscripto, FELIZ DIA DE LA MADRE, sea cuando sea que se celebre en su país.

ENVIO SINCEROS Y VERDADEROS BESOS DE LUZ PARA TODAS LAS MAMÁS - QUE COMO LA MIA- YA NO ESTAN EN LA TIERRA. POR EL UNIVERSO ESE BESO DE LUZ VIAJA HASTA ENCONTRARLAS Y HACER QUE LO SIENTAN.

Permítanme, terminar con un mensaje muy personal : MAMITA MIA ¡ TE AMO! Y UN DIA VOLVEREMOS A ESTAR JUNTAS.

miércoles

Deja ir el pasado

Porque nos atamos al pasado?
Eh aquí el gran problema que enfrentamos todos, no dejar ir el pasado. Seguir atados al pasado, no nos deja vivir y disfrutar del presente.
La vida es una sucesión de presentes, con los que podemos cambiar nuestra realidad, y preparar un futuro mejor, para cuando éste llegue. Por que cuando llegue será también un presente.

Líberate de tu pasado, sánalo, déjalo ir. Vive el presente, cada instante bueno o malo, todo depende de la actitud con que lo vivas, es tuyo, es tu creación, es para que aprendas, para que crezcas interiormente. No dejes pasar tu presente sin vivirlo a pleno. Mañana puede ser tarde.

Pon el pasado donde debe estar: en el pasado, dejalo ir, sin miedos, sin temores, con decisión. Todo cambia cuando nos disponemos a vivir el presente a pleno. Eso es plenitud. Atarse al pasado nos estanca,nos detiene, nos enferma, nos debilita.

Por favor, vive a pleno el presente y deja ir el pasado.
Echale un vistazo a este estupendo video, espero que puedas rescatar de él tan solo una frase que te llegue profundamente y te haga reaccionar.



domingo

El Universo inteligente

La Verdadera Ciencia está hoy mucho más avanzada de lo que nos imaginamos y de lo que muchos quieren contarnos. Pero parte del mundo sigue funcionando por inercia con arcaicos y densos conocimientos sin querer abrir los ojos a lo que –por fin- la ciencia ya ha demostrado:

Que todo es mental
Que vivimos en una realidad virtual (en un holograma)
Que podemos determinar nuestro destino
Que la muerte no existe
Que el tiempo es una creación del ser humano
Que podemos comunicarnos con el Universo a través de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial
Que Dios (entendido como una Energía Inteligente Universal) existe y que se puede demostrar empíricamente.
Este es un extracto de 10 minutos de esta entrevista

Si quieren profundizar más y ver completa la entrevista sigan este enlace



miércoles

Una mirada diferente

Este joven que ven en el video, canaliza cetáceos. Tal vez algunos no comprendan mucho, y eso es una pena, porque es tan importante que la mayor cantidad posible de personas en el mundo comencemos a ver realmente, y salgamos de la ilusión de la vida actual.
Muchos son los afortunados que canalizan como Kai alrededor del mundo.

Se que el video es un poco extenso, porque es una entrevista televisiva en la Argentina, pero pueden ir viendo y escuchando de a poco.
Presten atención a lo que nos dice sobre las creencias, la prosperidad, las creencias de carencia que tenemos, la vibración energética, la importancia de relajarse y meditar y el mensaje esperanzador que nos dejan.
Algunos creerán  estoy segura (reikistas, terapeutas, coachs, meditadores, personas que trabajan por elevar su frecuencia vibratoria,holísticos,metafísicos, y también personas con inquietudes, etc) otros dudarán pero al menos se les despertará el interés en investigar y otros lo desecharán  (¡que pena!). Es que, así es como serán las cosas inevitablemente, cada uno decide su suerte, su camino. Aún hay tiempo de empezar a cambiar!!!!!!

martes

Dia de los trabajadores

1 DE MAYO DIA DE LOS TRABAJADORES. FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!

Con todo mi cariño reciban un saludo en este día especial, que celebra una de las condiciones más destacadas del ser humano: su capacidad para el trabajo.

TRABAJEMOS PARA UN MUNDO MEJOR, CUIDEMOS NUESTRO SER INTERIOR,
TRABAJEMOS CON NOSOTROS MISMOS PARA SER CADA DIA MEJORES,
TRABAJEMOS PARA CAMBIAR NUESTRAS CREENCIAS LIMITANTES,
TRABAJEMOS PARA CONTROLAR NUESTROS PENSAMIENTOS,
TRABAJEMOS PARA VIVIR PLENAMENTE CADA DIA
TRABAJEMOS AGRADECIENDO CADA DIA
TRABAJEMOS PARA APRENDER A PERDONAR
TRABAJEMOS PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION ENERGETICA
TRABAJEMOS PARA DAR, DAR Y DAR, Y ASI RECIBIR, RECIBIR Y RECIBIR,

HAGAMOS TODO ESTO CON UNA CONSIGNA "SOLO POR HOY", CADA DIA HAZLO SOLO POR HOY Y VERAS QUE LO HARAS SIEMPRE.

TRABAJAR ES HACER, ES ACTUAR, NO DEJES QUE NADA TE PARALICE, AVANZA CADA DIA UN PASO MAS EN LA ELEVACION DE TU CONCIENCIA INDIVIDUAL PARA UNIRTE A LA CONCIENCIA UNIVERSAL.



¡FELIZ DIA DE LOS TRABAJADORES!!!!!!!!!!!