miércoles

Una mirada diferente

Este joven que ven en el video, canaliza cetáceos. Tal vez algunos no comprendan mucho, y eso es una pena, porque es tan importante que la mayor cantidad posible de personas en el mundo comencemos a ver realmente, y salgamos de la ilusión de la vida actual.
Muchos son los afortunados que canalizan como Kai alrededor del mundo.

Se que el video es un poco extenso, porque es una entrevista televisiva en la Argentina, pero pueden ir viendo y escuchando de a poco.
Presten atención a lo que nos dice sobre las creencias, la prosperidad, las creencias de carencia que tenemos, la vibración energética, la importancia de relajarse y meditar y el mensaje esperanzador que nos dejan.
Algunos creerán  estoy segura (reikistas, terapeutas, coachs, meditadores, personas que trabajan por elevar su frecuencia vibratoria,holísticos,metafísicos, y también personas con inquietudes, etc) otros dudarán pero al menos se les despertará el interés en investigar y otros lo desecharán  (¡que pena!). Es que, así es como serán las cosas inevitablemente, cada uno decide su suerte, su camino. Aún hay tiempo de empezar a cambiar!!!!!!

4 comentarios:

  1. Alberto10:06

    Buenísimo el video. Ya había oído hablar de este chico mexicano y de otros tantos como él. Ojalá la gente por fin entendiera lo que nos está pasando. Igual no falta mucho, pero cuantos lo lograrán? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alberto por tu comentario. Lograrlo o no depende de cada uno, eso no lo sabemos. Igualmente, como tu sabes, todo en el Universo es causa y efecto, algo en lo que ya casi nadie cree. Porque como solo creen si ven, tendrán que ver para creer, y tal vez sea tarde para rectificar.

    ResponderEliminar
  3. Carlos12:01

    Conozco varias personas que canalizan como Kai. El efecto en sus vidas ha sido maravilloso,comprender que somos realmente y dejar de vivir en esta realidad virtual para encontrar nuestro camino verdadero. Muy bueno. Sigue difundiendo por favor. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos. Cada vez que me visitas dejas un comentario, te lo agradezco. Aprovecha a estar cerca de esas personas que canalizan como Kai, aprende todo lo que puedas, atesora lo que te enseñen. Sigue tu camino, que vas bien, sigue siempre la luz. Saludos.

      Eliminar

Tu nombre o seudónimo y tu e-mail y deja tus comentarios,dudas, consultas y cuanto quieras decir.