miércoles

Naciendo a la nueva vida, al nuevo poder

Más allá de los significados que cada uno o cada cultura le atribuya a esta festividad, la mayor parte del mundo celebra la Navidad.
Navidad significa natividad, nacimiento. Es el comienzo de algo nuevo, tal vez una vida nueva.

     Trata de ver en esta celebración el nacimiento de tu verdadero yo, que surge de tu ser interior, para expandirse en el 2012, el año de la renovación. Encuéntrate a ti mismo, conócete a ti mismo, descubre quien eres, cual es tu misión. Aprovecha estos últimos días del año para ver dentro de ti, para despertar al maestro interior que te mostrará el camino que debes recorrer.

                        La mayor parte de nosotros no logramos nuestros objetivos, no logramos cambiar nuestra realidad y vivir más plenamente, solamente por eso, por no habernos encontrado a nosotros mismos. En el interior más profundo de nuestro ser está la fuerza, el poder, la creatividad, el impulso para la realización plena de nuestra vida.

                       La humanidad está perdida en un mar de confusiones provenientes de esta vida moderna, consumista, materialista. Buscamos desesperadamente la felicidad en las cosas materiales, externas. Hacemos depender nuestra felicidad del entorno y nos olvidamos del poder interior que yace en las profundidades de nuestro ser.

                       Despertemos nuestro poder interior, encontremos nuestra misión. Hay que buscar dentro y no fuera.
Por favor, camina hacia el nuevo año, el del cambio, el de la renovación, el de la celebración de la vida, de la mano de tu ser interior. Cuando te encuentres a ti mismo y saques todo tu poder interior, caminarás seguro, a salvo, pleno.

Celebra la Navidad como el nacimiento de tu nueva vida!!!!