sábado

Consciente y subconsciente

                               Dos aspectos de un mismo ser.


                 Nuestra mente parece tener una gran actividad. Está siempre ocupada, trabajando, deliberando, decidiendo, juzgando, planeando. Realmente es así o solo es una apariencia?

                       Sabías que nuestra mente está formada por dos partes, la mente consciente y la mente subconsciente?La primera – nuestra mente consciente- solamente constituye entre el 5 y el 10% del total de nuestra mente. Sí, solo esa pequeña porción. Es la mente lógica, racional, pensante, analítica. Es la que programa, la que juzga la información que le viene del exterior, evalúa posibilidades, probabilidades, acepta o rechaza , se encarga de razonar, de formar juicios analíticos y finalmente de decidir. Es la mente que recibe entrenamiento en la educación formal. Nos enseñan a leer, escribir, realizar cálculos aritméticos, etc. Es de la que tenemos plena conciencia – valga la redundancia- somos conscientes de esta parte de nuestra mente. Somos plenamente conscientes del proceso analítico, deductivo, racional que realiza nuestra mente. Digamos que la “vemos en acción”.
                      El otro 90 a 95% lo constituye nuestra mente subconsciente cuya tarea es guardar la información. Es como un centro de memoria donde se archiva toda la información a donde acude la mente consciente para resolver las cuestiones que se le plantean. Por lo tanto es la parte de nuestra mente que puede – y de hecho lo es – ser programada. Allí, es donde se graba nuestro sistema de creencias.


Cuando tu mente consciente toma una decisión- aún intrascendente- lo hizo en forma conjunta con tu mente subconsciente.

                      De manera que, es una apariencia que nuestra mente consciente sea la única que trabaja. Ella no lo hace sola, lo hace en conjunto con el subconsciente, formando un equipo perfecto. A él acude para recoger la información necesaria para analizar, razonar, deducir y finalmente decidir.

                     Pero, fíjate que dialogo tan genuino tienen ambas mentes: la mente consciente acude al subconsciente en busca de información, la que está allí archivada, grabada y el subconsciente se programa a través de la mente consciente que es la que percibe los sonidos e imágenes.

                      Se comprende mejor si piensas en esos momentos en que actuamos como por reflejo, en forma instantánea, sin que la mente consciente parezca haber intervenido. Cuando estamos en una situación de inminente peligro, y nos detenemos, o nos paramos, es decir, reconocemos inmediatamente el peligro, sin que nos pongamos a analizar si es realmente peligroso. Es el subconsciente que nos hace actuar así, como si te dijera: “cuidado, peligro, salta, párate, corre”.

                      Parecería que nuestra mente consciente no intervino, puesto que actuamos como un reflejo automático ante el peligro. Sin embargo, nuestra mente consciente fue la que grabó en nuestro subconsciente las imágenes y sonidos relacionados con esa situación de peligro, y la dejó así registrada en el subconsciente para poder reconocerla cuando se presentare en el mundo exterior. Todo dependerá de que cosas y de que forma se grabó la información en el subconsciente, para que él trabaje a nuestro favor. Para que el subconsciente reconozca algo como peligro, nuestra mente consciente ingresó la información previamente.

                      Nuestro subconsciente tiene grabadas informaciones relativas al dinero, el amor, la felicidad, la honradez, la prosperidad que forman tu sistema de creencias, que te transmitieron tus mayores, educadores, el colectivo social, mediante el simple expediente de la repetición. Hoy día todo eso es lo que obstaculiza tu crecimiento.

                    Esa conversación, esa interrelación e intercambio recíproco,entre mente consciente y subconsciente es constante.Pero, podemos intervenir en ese diálogo. Podemos reprogramar nuestra mente subconsciente con todas las nuevas creencias que vamos formando mediante el trabajo diario de cuestionar aquellas creencias y nuestros patrones actuales de pensamiento.




Sony – Atrae la plenitud.

Visualizar es materializar

                    Las visualizaciones son una herramienta poderosa en el proceso de creación. Visualizar no es más que enfocar un pensamiento. Al visualizar estamos emitiendo sentimientos y emociones. Si visualizas materializas. Donde ha estado tu mente, estará tu cuerpo.

                   Al visualizar enviamos una potente frecuencia al Universo. Una visualización es un pensamiento intenso condensado en imágenes. A eso se refiere esta herramienta. No es otra cosa que la aplicación del sentirlo con fuerza hoy, como si ya tuvieras lo que deseas. Si logras esto, eso es visualizar.

                   Yo creo que todo radica en la frecuencia e intensidad del pensamiento hecho sentimiento, emoción. Es cierto que nuestro subconsciente fue programado mediante repetición; es también cierto que para cambiar esa programación hay que vaciar el contenido, introduciendo mediante la repetición nuevos enfoques que fundamenten un sistema de creencias que se alinee con nuestros deseos.
                    Si analizas tus creencias – introducidas por repetición – lo fueron mediante una repetición potente cargada de emocionalidad. Por ejemplo y para entendernos mejor: nuestros conceptos de pobreza fueron ingresando a nuestro subconsciente mediante la repetición de actos voluntarios (con emisión de energía) y asociados a imágenes que representaban la pobreza. Cambiar ese concepto, implica la misma carga emocional (mediante el deseo intenso, lo que quieres) asociado a imágenes que sustituyan las existentes.

                   Ese es el fundamento de las afirmaciones. El lenguaje es muy poderoso. Y lo es aún más si se acompaña de imágenes. Pero al sonido y la imagen debes agregarle la carga emocional de que hablaba antes. Veamos, no alcanza con verte con lo que deseas, debes sentirte con lo que deseas. Cuando realmente queremos lograr algo, creamos la imagen del resultado en nuestra mente.


              La visualización no es más que la capacidad que todos poseemos de crear una imagen de lo que queremos lograr.

                  Saliendo del terreno material – porque no es el único que cuenta para lograr la plenitud – si quieres estar sano y saludable, tu mente debe ser capaz de visualizarte así, cuando lo logras, te sientes así, sano y saludable. Luego, la salud es el resultado, que la ley de atracción devolverá a ese intenso sentimiento de salud, totalmente opuesto a aquel de la queja, el dolor, el hablar constantemente de la enfermedad.

                 Cuando visualizas , tu mente y tu lo ven como sucediendo ya, ahora, en el mundo real. Es que tu subconsciente no distingue si lo que piensas es real o imaginación. El recibe el mensaje mediante el sentimiento intenso convertido en imagen. A la imagen agrégale movimiento.

               A algunas personas se les dificulta visualizar. En realidad, todos podemos visualizar. El mayor obstáculo que enfrentamos es nuestro propio subconsciente, cuya programación no está en sintonía con nuestros deseos y sueños. Ese diálogo interno constante entre nuestro consciente y subconsciente es el que sabotea nuestro progreso.

Visualizar es el secreto para el éxito.



Sony
Atrae la Plenitud

Las personas negativas y envidiosas

             Muchos de ustedes saben que somos energía, todo en el universo es energía.  Nuestro cuerpo que parece materia sólida, pero en realidad, como enseña la física cuántica está formado por subpartículas atómicas que en definitiva son como manojos de energía. El quantum es la porción más pequeña en la que puede dividirse la energía.


              Como conjunto de energía (inteligente o pensante) que forma parte del universo energético, estamos permanentemente emitiendo energía y captando energía. Nuestro campo energético interactúa con el del resto de las personas.

Tu estás trabajando tu vida, tu subconsciente para mejorar, para vibrar en frecuencias energéticas positivas. Si estás vibrando así, emites energía positiva. Pero, a diario te encuentras en tu camino con personas que irradian otra clase de energía. El lado opuesto, negatividad.

De esas personas negativas vamos a hablar hoy. Hay personas negativas que buscar alterar negativamente nuestra energía, consciente o inconscientemente. Otras se encuentran en una estado negativo por diversas razones, pero sinceramente quieren cambiarlo.


                 En nuestro relacionamiento diario con las demás personas hay siempre un intercambio energético. Las personas con un nivel de energía muy baja, o negativa, tomarán la energía positiva de la otra persona, alterándola y disminuyendo así su campo energético.

                Debemos ser muy cuidadosos y tratar primero reconocer en que estado nos encontramos nosotros. Si estamos con nuestra energía baja, debemos evitar totalmente a otras personas negativas, si conversan dos personas en esa condición, ambas terminarán deprimidas, reforzando el estado negativo en el que se encuentran. Cuando nuestra energía ha mejorado, gracias a la práctica de la ley de atracción, más cuidadosos debemos ser, porque empezaremos a emitir destellos de luz, que no serán bien recibidos por esas personas negativas y envidiosas, cuya característica es que no desean cambiar, parecen disfrutar de su ira, su bronca, de estar mal. No puede haber otro consejo aquí, que aléjate de esas personas, evítalas.

                 De todas formas si estás alineado con tus deseos, aplicando las técnicas correctas, esas personas irán desapareciendo de tu vida y solo interactuarás con personas que vibren en tu misma frecuencia. La ley de atracción te devuelve lo que piensas y sientes.

                Una última reflexión respecto de las personas que por alguna razón se encuentran en un estado de energía negativa y que desean cambiarlo. Tu notarás esto, verás que la persona no se siente a gusto consigo misma. No es necesario alejarse de estas personas, pero está atento a tu propio nivel de energía. No podrás ayudarlos si no estás energéticamente bien. En ese caso, ten en cuenta que muchas personas que quieren salir del estado en el que se encuentran, buscan un oído que los escuche. La conversación con estas personas girará en torno a los problemas que los tienen en ese estado tan negativo (enfermedad, malas relaciones, falta de dinero etc), por eso cuídate como encaras la conversación, porque recuerda que atraemos el tipo de energía que liberamos, si hablas de cosas negativas como enfermedad, escasez, etc. atraes todo lo que vibra en esa frecuencia. Puedes aplicar aquí la técnica de la inversión de la que hablamos en nuestro libro digital que obsequiamos a nuestros subcriptores. Durante la conversación administra tu energía porque ese otro ser negativo, la irá absorbiendo, el consejo para estos casos es convertirse en un centro emisor de energía positiva, de esa manera canalizas las energías y no absorbes energía negativa del otro sino que la canalizas.





atraelaplenitud@hotmail.com y recibe de obsequio con tu registro nuestro  libro digital gratuito"Ponerse en marcha y avanzar hacia el éxito"







Sony - Atrae la Plenitud

viernes

El Universo es abundancia

                                    El universo es energía. Ya Einstein nos enseñó que la materia y la energía se podían transformar la una en la otra, relacionándolas con su ecuación E=mc2. En otras palabras que materia y energía son dos aspectos o formas de una misma cosa. El Dr. Max Planck padre de la Física Cuántica ha sostenido que la materia no existe, sino que en realidad es solo una forma de manifestación de la Energía..

Que importante es este concepto! Me gusta decir que el Universo es el TODO. Sí, el todo, la totalidad, el infinito, lo absoluto, lo ilimitado. Y nosotros formamos parte de él, somos energía emanada del universo infinito.

           Ese Universo ilimitado ya tiene todo lo que necesitamos. Nada se destruye, ni se crea, todo está ahí. El Universo es abundante. En esa abundancia estamos inmersos. Abundancia es prosperidad, riqueza , bienestar. Significa gran cantidad, en forma copiosa.

            Por eso hoy quiero que reflexiones sobre las creencias que tienes sobre la abundancia. Es decir, sobre la riqueza, la prosperidad, el bienestar. Las creencias limitantes que tienes grabadas fuertemente en tu inconsciente son las responsables de que no puedas avanzar. Qué creencias son? Pregúntatelo a ti mismo. Cómo te sientes respecto al dinero, a la riqueza, a la prosperidad?. Qué pensamientos tienes, de abundancia o de carencia?Si tienes pensamientos de carencia, alejas de ti la abundancia, el bienestar.Piensa que el Universo es abundancia. Todo lo que tu deseas, aspiras, quieres, YA EXISTE, el Universo lo tiene.Mira, hay suficiente en el Universo para todos. Acostúmbrate a este concepto. No albergues sentimientos de culpa por tener deseos y aspiraciones.

                   Hay suficiente en el Universo para todos. Suficiente dinero, trabajo, amor, sueños, cursos, viajes, amistades, éxito, viajes, alimentos etc. No privas a nadie de nada, hay de todo para todos. Ese es en definitiva el secreto oculto por tantas eras.Piensa por un segundo si el no haber alcanzado tus sueños se debe precisamente a tus creencias que te autolimitan. Casi no te das cuenta de ello, pero si vienes siguiendo el blog, ya debes tener más claro como actúa tu mente para sabotearte.Comienza a romper esas creencias. Empieza a vivir en abundancia. Quisiera que te sorprendieras, pero te adelanto, si lo haces surgirán oportunidades de ganar dinero, llegará por aquí y por allá. Depende de ti, de que atraigas la abundancia con tu actitud.

                 Haz lugar en tu presupuesto y regálate algo. Compra algo que no está normalmente en tus gastos. Come algo que te guste o ve a un restaurante. Haz un paseo al que te niegas por no gastar. Ve al cine, al teatro. No se, tu si sabes, cuáles son esas cosas de las que te estás privando.

                Agrega actitud. Empieza a actuar como un ser abundante. Ten conciencia de la abundancia y vive de acuerdo a ella. Cuando pagues tus gastos di con sentimiento: “tengo suficiente dinero para pagar todo lo que necesito”, o “el universo me provee del bienestar que necesito”.La abundancia, riqueza y prosperidad no solo se vinculan con los aspectos materiales, también con la salud, el amor, el trabajo. El objetivo es ser feliz, no alcanzará el dinero para ser feliz, si no tenemos amor, salud, alegría de vivir, pasión.

                 Construye a diario afirmaciones vinculadas con la abundancia: “me siento pleno de salud y bienestar”, “ tengo el poder para atraer a mi suficiente abundancia”. Ves, es fácil, prueba ..... y después me cuentas.Me adelanto ...... lo primero que te pasará es que ...... te sentirás bien. Ese sentimiento de bienestar te hará ver las cosas con otros ojos, te sentirás positivo, con ganas. Lo demás viene con la perseverancia, sigue con los pensamientos positivos y solo atraerás cosas positivas.


                  Para celebrar la abundancia del Universo, que es tuya, mía, de todos te dejo una descarga gratuita del cheque de la abundancia.. Tienes las dos versiones en Inglés y en español. La versión en inglés fue realizada por el equipo de producción de la película “The secret”. La versión en español por el Dr. Roberto Bonomi , físico cuántico. Ambos lo comparten con nosotros.



El cheque en inglés descárgalo gratis aquí está en formato pdf.



El cheque en español descárgalo gratis en formato jpg.

             Imprime tu cheque y coloca en él lo que deseas, lo que realmente deseas. Puede ser una cantidad de dinero, u otras cosas, como salud, amor, el trabajo de mis sueños, etc. Tu sabes lo que quieres.Consulta tu conciencia interior para ver claramente que deseas y para que lo deseas. Lo que importa es que seas Feliz y Pleno. Te sugiero que pienses bien si colocas una suma de dinero y tengas cuidado de no estar limitando al universo. Si lo que quieres es dinero tal vez sea mejor, en lugar de una cifra o monto, poner conceptos como: dinero abundante, todo pagado, completa abundancia etc.

Coloca el cheque en un lugar visible fácilmente para ti. Puedes ponerlo en el panel de los sueños o en el espejo del baño, en tu billetera, o incluso guardarlo. Lo importante es que lo veas a diario y te representes las imágenes de lo que pediste.

¡Abundancia para tí, para mí y para todos!


Sony
Atrae la plenitud

jueves

Cinco Tips infalibles



                                    Tener bajo control las emociones, perturbadoras, el autodominio frente a los avatares de nuestra vida es la llave para lograr nuestra plenitud, tanto emocional como material. Cuando controlas tus pensamientos y sentimientos, creas tu propia realidad, incides en la realidad exterior.





5 tips para influenciar nuestros pensamientos a través de los sentimientos y emociones.

                                   1. Enfócate en un sentimiento para elevar tu ánimo. Cierra los ojos, respira relajadamente y SONRIE. (sin motivo, solo sonríe y disfruta de la sonrisa, siente los movimientos de los músculos de tu cara, imagina el brillo de tus ojos, disfruta)


                                    2. Ante una situación que podría desatar tu ira, una discusión o enfrentamiento en proceso, toma un segundo y pregúntate que puedes obtener de positivo con ellos, que ganarás discutiendo con otro para imponer tu opinión.... nada bueno. Entonces, aléjate de los enfrentamientos, las discusiones, la violencia.


                                   3. Acalla los pensamientos negativos. No luches contra ellos. Si luchas contra ellos vendrán más pensamientos negativos traducidos en emociones negativas. Simplemente cambia de frecuencia, acude a un pensamiento positivo, recuerda a algún niño pequeño que conozcas, escucha música suave, lee un libro.

                                  4. Usa a diario las afirmaciones. Crea a diario pensamientos positivos a partir de los decretos que tu hagas. Refuérzalas escribiéndolas y mejor aún traduciéndolas en imágenes.


                                 5. Lo más importante en mi modesta opinión: AGRADECE. Todos los días da gracias por todo lo que tienes. El agradecimiento es una emoción extremadamente poderosa.


Si deseas conocer más técnicas:



 atraelaplenitud@hotmail.com sucríbete al Boletin y te obsequio el Libro Digital Gratuito
exclusividad de Atrae la Plenitud: "Ponerse en marcha y avanzar hacia el éxito"

Sony – Atrae la plenitud.

El Poder del Agradecimiento

                Inicia cada día AGRADECIENDO




Agradecimiento es un sentimiento difícil de explicar con palabras. Junto al Amor son los dos sentimientos más profundos, potentes y reveladores, que el ser humano es capaz de tener.

Nuestra capacidad para sentir este poderoso sentimiento es la llave que abre la puerta del éxito, la prosperidad, el bienestar y la plenitud.

No lograrás alcanzar nada si no eres agradecido. No estás aplicando la Ley de Atracción, si no tienes gratitud. Tu proceso creativo no está completo si no incorporaste en él el agradecimiento.

Yo creo y lo he comprobado con mi experiencia personal, que el día que tu mente se exalta, tus ojos se iluminan y todo tu ser se agita al descubrir este sentimiento como la clave que te estaba faltando, es cuando todo empieza a fluir, es cuando realmente aplicas la ley de atracción.

                  Muchas veces, inmersos en nuestro mar de problemas cotidianos, nos olvidamos de agradecer lo que ya tenemos. Cuando me encontré con el secreto de la ley de atracción lo que más me impresionó fue precisamente lo relativo al agradecimiento.

En medio de tantas quejas por nuestro presente, no advertimos todo lo que tenemos, que en definitiva es nuestra creación. Todo lo atrajimos nosotros.

                Si no tenemos suficiente dinero, la casa que queremos, el trabajo no nos gusta, las relaciones no son buenas, lo que hacemos todo el tiempo es quejarnos de ese presente. Y nos olvidamos de agradecer todo lo que seguramente tenemos.

               Agradecer lo que tenemos, pondrá en marcha el proceso creativo. Mira si agradeces, emites ese sentimiento al Universo, él te devolverá más cosas por las que puedas seguir estando agradecido, porque dialoga con nosotros en la frecuencia de nuestros sentimientos.

Si liberamos al universo sentimientos de agradecimiento, en esa frecuencia en que vibra esa potente emoción, sintonizarán todas las cosas que estamos pidiendo porque recibirlas provocarán más de lo mismo: más agradecimiento.

                Te propongo que desde hoy – sin importar tus circunstancias actuales- veas cuantas cosas tienes en tu vida por las cuales agradecer. En último caso, siempre tenemos el don más preciado: la vida. Agradece estar vivo. Busca todas esas cosas – de las que no te quejas- y agradécelas todos los días. Hazlo con sinceridad, si realmente estás agradecido, sentirás la potencia de ese sentimiento dentro de ti, y entonces .... solo espera y verás como las cosas cambiarán.

Ponlo de este modo, si agradeces hoy tendrás mañana más para agradecer. El universo responde a tus sentimientos, a tus emociones, a tus pensamientos.Si el proceso creativo aún no te ha funcionado ¿ no será que has olvidado incorporar el sincero agradecimiento por lo que tienes en tu presente?

Llena tu ser de este poderoso sentimiento, de esta emoción profunda. Muy pronto, estarás agradeciéndolo todo, todo, todo y cada vez más.

Entonces, AGRADECE, cada día de todos tus días. Esa es la diferencia.

Sony – Atrae la plenitud

Controlar los pensamientos

                                Todo el tiempo estamos pensando. Se dice que tenemos más de 60 mil pensamientos en un día. Nuestra mente no se detiene parece estar en piloto automático. Todos esos pensamientos son los que están atrayendo cosas, personas y acontecimientos a nuestra vida. ¿Cómo controlarlos todos?

                              En nuestra mente pasan uno tras otro los pensamientos, como si se tratara de una larga película. A veces, la mente se detiene en uno o en otro pensamiento. Lo analizamos con nuestra mente lógica y deductiva, y hasta, podemos llegar a hablar de nuestros pensamientos con otras personas.


                               Esas ideas que llegan a tu mente, ésta las convierte inmediatamente en imágenes. Mira, haz este ejercicio: si yo te digo que pienses en una serpiente roja volando, tu mente puede formar en fracciones de segundo la imagen de esa idea por más ridícula que parezca. Esas ideas que constantemente inundan nuestra mente se convierten en imágenes pasan al subconsciente donde quedan definitivamente grabadas, como archivadas en un disco duro. Ese proceso ocurre desde el comienzo de nuestra vida . Así es como nuestro subconsciente (más del 90% de nuestra capacidad cerebral) se programa, con esas imágenes, sonidos y sentimientos que se van acumulando en esos archivos y a donde acudirá nuestra mente, casi sin darnos cuenta, a buscar la respuesta al estímulo exterior.

                                         Y eso lo repetimos una y otra vez y en gran medida podemos apreciarlo como nuestro sistema de creencias, las cuáles a veces, ni siquiera recordamos de dónde las sacamos. Están tan profundamente arraigadas en nuestro subconsciente que ni siquiera dudamos que sea “nuestra creencia”. Pero, realmente son “nuestras creencias”? o es, lo que se nos programó en el subconsciente a través de imágenes y sonidos.

                                          Piensa, tanto te han repetido para justificar la pobreza : “pobre pero honrado” que ya lo crees como una creencia propia. Pero dime: quien dijo que la honradez es sinónimo de pobreza? Y al contrario, de dónde surge que un rico no puede ser honrado? Esas creencias que se han grabado en nuestro subconsciente son las responsables de que sólo atraigamos cosas negativas a nuestra vida. Fíjate: ¿cómo vas a atraer riqueza si eso te convertirá en deshonesto? De manera que seguimos atrayendo más pobreza.

                                          Para colmo de males, como a diario se requiere del subconsciente una respuesta, con el aluvión de pensamientos que tenemos, es como si le hiciéramos “un respaldo” a esa información, afirmándolas cada vez más, como para que nunca se borren.

                                         Controlar ese aluvión de pensamientos parece una tarea titánica, verdad? Pues te tengo una buena noticia, hay un camino muy accesible para lograr ese control: las emociones y los sentimientos.

                                         Como dice Bob Proctor : “Las emociones son un don increíble que tenemos para saber lo que estamos pensando”. Si queremos saber que estamos pensando, sólo hay que atender a que estamos sintiendo.

                                        Quieres saber que estás pensando y por tanto que señales envías al Universo? Pregúntate: cómo me siento? Si te sientes bien, seguro tienes pensamientos positivos, en una frecuencia positiva que te devolverá cosas, personas y situaciones que provoquen más de ese sentimiento.

                                        Cuantas más veces en tu día te detengas un segundo a chequear como te sientes, serás cada vez más consciente de tus pensamientos y ello te llevará mantenerlos bajo control, desechando todos aquellos negativos para tu vida.

La verdad última es que es imposible sentirse mal y tener buenos pensamientos a la vez. Eso porque los buenos pensamientos nunca harán que te sientas mal. Cuando te sientes mal tus pensamientos están en una frecuencia que atrae más cosas malas para que sigas sintiéndote mal.

Cuando te sientes bien inevitablemente se debe a que tienes pensamientos positivos y emites una frecuencia que atraerá más cosas buenas para que sigas sintiéndote bien.

                                      Nuestros sentimientos y emociones son la vía de comunicación con el Universo. Cuando nos sentimos mal, estamos deprimidos, tensos, con ira etc. estamos bloqueando el camino para que nos lleguen cosas buenas.

                                      Todos tenemos malos días o momentos en que todo va mal. Es que la vida no es lineal. Esos días que decimos: ¿para qué me habré levantado? Las emociones no siempre atraviesan el umbral de la conciencia. Tienen un comienzo fisiológico, aún antes de que conozcamos el sentimiento; pasa cuando al ver algo a lo que le tememos, transpiramos, tenemos una señal de ansiedad, dolor en el plexo, etc. Esa emoción que aún no acaba de llegar a la conciencia, se vuelve finalmente tan fuerte que se convierte en algo consciente.

Sony - Atrae la Plenitud

Utilizando el Secreto

                                 Utilizarlo es tan simple! Ya sabes que eres el creador de tu vida y todo lo que hay en ella. Eres parte del proceso creativo, solo debes dirigirlo, ser el administrador de ese proceso. Todo lo que piensas, haces, dices y sientes, crea una respuesta del Universo, el genio de Aladín; te acuerdas?.Puedes llamarlo universo, genio, yo supraconsciente, ser superior, ángel de la guarda. No importa como lo llames porque finalmente será la ley de atracción actuando.


El proceso de creación es también simple. Solo tres pasos: PIDE, TEN FE, RECIBE.




                                     Pedir parece sencillo. Haz de pedir lo que realmente quieres recibir. Por eso ten claro, muy claro, qué es lo que quieres para tu vida. Si estás confundido y no sabes que elegir, hacia donde dirigir tus pasos, pide claridad!. Si; pide que tus ideas se aclaren y puedas ver dentro tuyo. Pide claridad y las ideas vendrán a tu mente.

                                     Da un paso más, al pedir, siente. Si quieres ser feliz, concéntrate y siéntete feliz, olvida por un momento tu realidad actual y disfruta del sentimiento que te provoca tu pedido. Si realmente deseas lo que pides, haz de poder sentirte como si ya lo tuvieras. ¿Cuántas veces haz dicho: ¡ si yo tuviera ....! y gozaste sólo de pronunciar las palabras? Ahora, pide y siente como si ya lo tuvieras. Ese sentimiento, esa emoción enviará frecuencias que atraerán cosas en la misma frecuencia.

                                      El segundo paso es Tener FE. ¿Qué es tener fe? Fe es creer sin dudar. Entonces, no dudes. Confía en que el universo se acomodará para darte lo que tu quieres. Despreocúpate del resultado.

                                     Pide y solo ten Fe y no te preocupes del cómo lo lograrás. Eso solo hará que dudes. Las dudas vienen de tu mente racional, consciente que te dirá que no puedes, que eso no es para ti, que para eso se necesita dinero y tu no lo tienes. Esos pensamientos no deben dominarte, deséchalos, pues si no serán ellos los que sonarán en el universo y no tu pedido. No le hagas caso a tu mente.

Concéntrate en tu pedido. Refuérzalo con imágenes y emociones.

                                    El tercer paso: recibe: Si prepárate para recibir lo que has pedido. Después de todo si lo piensas un poquito, siempre has estado recibiendo. Claro.... lo que no querías! Ahora, prepárate para recibir lo que sí quieres, lo que has pedido para tu vida.

Sobretodo, siéntete como si ya tuvieras lo que has pedido. Dedica un rato de tus días a pedir, sentir y recibir.

Luego, observa, el universo se alineará a tu favor. Mantente entonces, alineado con tus mejores deseos.

Sony – Atrae la plenitud

Ley de Atracción

                 La ley de Atracción y el Secreto

   Seguramente has oído hablar de la película El Secreto donde se habla de una de las leyes universales: la ley de atracción. El libro de autoría de Rhonda Byrne y luego con el documental, no descubrieron este conocimiento milenario. Como puedes ver, es una recopilación de grandes obras, de pensamientos de grandes hombres que marcaron decididamente la evolución de la humanidad.A partir de allí se generó un movimiento generalizado en todas partes del planeta en torno al tema.

   Qué era ese secreto de la ley de atracción? La noticia corrió como reguero de pólvora. No le quitamos mérito a Rhonda Byrne. Pero, lo suyo no fue propio, no fue una creación. 


       Sin embargo, ese conocimiento ya había sido revelado por muchos maestros, avatares, físicos cuánticos, metafísicos, filósofos y grandes personalidades a lo largo de la historia de la humanidad. Solo que el conocimiento del funcionamiento de nuestra vida y nuestra mente interactuando como parte del universo no había logrado difundirse plenamente.
     Las claves del éxito, del desarrollo personal, de la superación están escondidas, dormidas  en cada uno de nosotros. Muchos tuvieron la suerte de acceder a ese descubrimiento y desarrollaron vidas plenas y prósperas en todas la áreas. Algunos mantuvieron ese secreto. Otros los plasmaron en brillantes obras, otros dedicaron y aún dedican sus vidas a transmitir ese conocimiento que nos abre un mundo de perspectivas y posibilidades que ni siquiera nos atrevíamos a soñar.

    La película y el libro "The Secret" solo fue un negocio, muy rentable, para unos pocos, pero negocio al fin. Lo que cuenta es el conocimiento que especialmente desde Oriente se ha difundido desde muy antiguo de nuestra condición de seres espirituales, partes de la energía universal y el enorme e inagotable poder de nuestra mente. Es el conocimiento y la experiencia que desde Sócrates, Platón, Einstein, Buda, Jesús, Pitágoras,Goethe, Víctor Hugo,Emerson; todos compartieron en sus escritos y enseñanzas.

   Genieve Beherend (1881-1960) dió conferencias y practicó la "ciencia mental" y escribió la excelente obra "Your invisible power"; Roberto Collier (1885-1950) escritor que basó sus obras en la creencia personal de que el éxito, la abundancia y la felicidad son fáciles de alcanzar y que todos tenemos derecho a conseguirlas.
Charles Haanel (1886-1949) autor de varios libros que reflejaban las ideas y los métodos que el mismo utilizó para conseguir abundancia en su vida. Su más famosa obra "The Master Key System"donde da 24 lecciones semanales para la grandeza publicada en 1912.
Pretice Mulford (1834-1891) escribió varias obras sobre las leyes mentales y espirituales. Wallace Watles (1860- 1911) con su famosa obra "La ciencia de hacerse rico".
Napoleón Hill que junto a su mentor Dale Carnegie trabajaron con el secreto del éxito. Sus obras "Piense y hágase rico" y "La actitud mental positiva" son de lectura obligatoria para quienes viven conforme a la ley de atracción. Están diseñadas para atraer el triunfo no sólo económico, sino en todas las áreas de la vida que permitan el equilibrio personal.

       Como ves, la película y el libro no inventaron nada.
      De lo que se trata este blog, es de ese extraño pero maravilloso conocimiento milenario, que tiene que ver con el Poder oculto dentro de cada uno de nosotros. Nuestro potencial de desarrollar una vida plena, a través del aprovechamiento completo del poder de nuestra mente. Ahora compartámoslo.

Sony- Atrae la plenitud