viernes

URUGUAY a las semifinales

URUGUAY ENTRE LOS 4 MEJORES DEL MUNDO!



Amigos mìos, disculpenme pero quiero compartir esta alegrìa enorme con ustedes. Uruguay , mi país, ni tierra, mi gente, ni selección, mi pasión, mi orgullo, nacido en esta tierra de gente maravillosa, toda corazón.
ESTAMOS ENTRE LOS CUATRO MEJORES DEL MUNDO! Después de 40 AÑOS.

Mi celeste querida, mi bandera amorosa, a cuya sombra nos cobijamos los valientes uruguayos, como dice nuestro himno.
Comparto con mis amigos del blog la enorme alegría que reina en este momento en mi país. Mientras escribo esta entrada, el pueblo todo está en la calle, festejando, feliz, lleno de buena onda, de vibra positiva,.
Esta alegría nos une como pueblo, nos alienta a seguir adelante, ahora defendiendo a latinoamérica.

Por nuestros niños, nuestros jóvenes que nunca habían vivido un momento así. Por ellos, que son el futuro de nuestra nación, es maravilloso verlos, saltar de alegría, abrazar la bandera y amar al país. Y a los que tenemos unos años más, se nos cayó una lágrima (bueno muchas) y damos gracias a Dios y al Universo por este regalo maravilloso. Dimos para recibir, cambiamos la actitud y logramos el éxito.

  Los uruguayos cuando nacemos no lloramos, GRITAMOS GOL y TOCAMOS NUESTRO TAMBORIL. El fútbol y el candombe de nuestros antepasados negros nos reciben al nacer.
Disculpen, todos esta parcial emoción ... pero SOY URUGUAYA, TENGO EL  ADN URUGUAYO, HIJA DE CHARRUAS. BENDITO MI PUEBLO.

GRACIAS SELECCION URUGUAYA DE FUTBOL POR DARLE A NUESTRO PUEBLO ESTA ENORME FELICIDAD.

SALUD MUCHACHOS SON DIGNOS REPRESENTANTES DE NUESTRA ESCENCIA URUGUYA.
Un abrazo a todos mis amigos del blog. Vamos Argentina y España. Nos vemos en las finales!

SALUD FUTBOL!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu nombre o seudónimo y tu e-mail y deja tus comentarios,dudas, consultas y cuanto quieras decir.