jueves

Dar para recibir

Siempre estamos hablando de DAR. Dar para recibir. Lo hablamos en el blog muchas veces, lo remarcamos en el libro digital y enfatizamos en el curso-taller.
Dar lo que tengas para dar: amor, dinero, servicio, atención, tiempo, cosas, apoyo etc.lo que quieras dar.
Lo más importante de dar es hacerlo con desprendimiento con una actitud de abundancia. Dar desde la carencia, o desde la creencia de que hay poco para compartir, no te abre la corriente vibratoria para recibir.

Dar es lo que hago con este blog, comparto con ustedes conocimientos que nos abren mil rutas de crecimiento, empoderamiento y plenitud; el contacto vía e-mail permanente, el curso-taller, las dudas, las consultas. Por favor, dando uno se siente tan, tan bien, que cómo no vas a recibir. El Universo es siempre retributivo y ..... abundante.

Te cuento que recién llegada a nuestro país la selección uruguaya de fútbol que realizara un destacado trabajo en el mundial de fútbol 2010, luego del espectacular recibimiento que les dio el pueblo, esa misma noche se reunieron en una cena cuyo objetivo era dar nacimiento a la FUNDACION CELESTE, una organización sin fines de lucro que buscará apoyar a niños y jóvenes deportistas, crear escuelas y centros deportivos. El capitán Diego Lugano, dijo que "quienes vestimos la celeste hemos sentido siempre la necesidad de multiplicar los compromisos que asumimos al entrar a la cancha"."Hemos deseado brindar oportunidades para crecer, desarrollarse y alcanzar las metas que muchos uruguayos, por falta de apoyo financiero, pero no de talento y esfuerzo, ven alejadas de sus posibilidades".


logotipo de la fundación tomado de su web


Para dar nacimiento a la fundación que tendrá esa tarea de fomentar el deporte en general en el país, los jugadores donaron los viáticos y primas que les correspondían por su participación en el mundial. Al actual seleccionado se sumaron otros futbolistas de reconocida trayectoria y el histórico Alcides Edgardo Ghiggia, el único sobreviviente del equipo campeón del mundo que protagonizó la hazaña a la que cariñosamente le hemos llamado "Maracanazo", en Brasil en 1950.

Los futobolistas invitaron a las empresas y entidades a sumarse a la propuesta y señalaron que dejaban la base establecida para recibir aportes e ideas. El puntapié inicial está dado, una fundación que fomentará la oportunidad en el deporte, es su manera de dar. 

Ves esto es dar. Seguro que los éxitos seguirán para estos muchachos. GRACIAS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu nombre o seudónimo y tu e-mail y deja tus comentarios,dudas, consultas y cuanto quieras decir.