viernes

Latinoamérica a los octavos del mundial

Finalizó la primera etapa del Mundial de Fútbol 2010, ya tenemos a las 16 mejores selecciones.

SALUD A LAS 16 SELECCIONES!!

A los octavos de final. Buscando los 8 mejores....... El fútbol con su magia que impregna de vivificante energía hace vibrar alto a los pueblos. Vibra con tu selección, y si no llegó al mundial o no pudo clasificar a los octavos, vibra con aquello que te sacuda más, el continente, el idioma, los orígenes. Pero, no te pierdas esta oportunidad de vibrar.

Permítanme amigos míos celebrar con ustedes que de las 6 selecciones latinas que disputan el Mundial,   CINCO HAN PASADO A LOS OCTAVOS DE FINAL.  Bendita Latinoamérica honra tu fútbol, tus orígenes, en el deporte de pasión y alegría. Todo con el debido respeto a las demás selecciones. Bendito el mundo en el que habitamos, y el deporte que nos permite este encuentro de tan diferentes culturas.

Como soy latina, como muchos de mis visitantes amigos, celebro el éxito de las selecciones de fútbol latinoamericanas que se han ubicado entre las 16 mejores del mundo.

Un saludo a mis amigos mexicanos, por la excelente clasificación de su selección. Compartimos este maravilloso idioma que nos califica como latinos. Salud México!!!

Otro saludo especial a mis amigos de Chile que luego de haber iniciado tan duramente este año, golpeados por la naturaleza, su selección de fútbol les regala esta alegría de ser una de las 16 mejores del mundo. La Fe debe acompañarnos a cada momento. Cuando caemos debemos levantarnos con más fuerza. Chile se levanta con Fe. No te olvidamos Chile. Viva Chile !!!

Felicitaciones también a las restantes selecciones clasificadas:Corea del Sur, Japón, Ghana, Portugal, España, Holanda, Alemania, Inglaterra, Eslovaquia, Estados Unidos.

Aquí las banderas de los países latinos cuyas selecciones clasificaron a los octavos, homenajeando a las naciones que las sostienen con pasión.

CAMINO A LOS CUARTOS DE FINAL. ADELANTE LATINOS!!!


              URUGUAY

CHILE
                        
                                  
        


PARAGUAY
ARGENTINA

BRASIL

MEXICO

Que el flamear de estas banderas inunde el espíritu de nuestros deportistas de pasión, profesionalismo y humildad para motivarse camino a la victoria.
LATINOS....... EL EXITO LOS ESPERA

Un abrazo a mis amigos visitantes, suscriptores del blog y participantes del curso taller. Vibren alto, aprendan de cada experiencia que les pone la vida.
Demos gracias por tener un torneo deportivo para disfrutar y compatir con alegría.
GRACIAS FÚTBOL.

4 comentarios:

  1. Enrique10:27

    Gracias Sony, gracias al fútbol, gracias a la vida. Viva latinoamérica. Desde Chile te envío un saludo muy grande. Es cierto, nos levantamos con Fe.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Enrique. Un abrazo a ese pueblo hermano. Sigan así, aprovechen cada oportunidad o experiencia para renovar la fe, la gratitud, la motivación y la actitud hacia el éxito. Salud Chile!

    ResponderEliminar
  3. Diego10:40

    Gracias Sony. Que cierto es todo eso que decís. Es impresionante ver como moviliza el mundial. Hay una energía diferente en la gente, nos recuerda que somos hermanos. Vamos Argentina! Suerte a tu selección Sony.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Diego. He visto fotos de tu gente celebrando en las calles, todos unidos. Te diré que la energía positiva y de alta vibración puede palparse. Tómala,capitalízala, mantén esa vibración contigo para que impregne tus acciones personales. Cuando muchos vibran tan alto el Universo reacciona a nuestro favor. Adelante argentinos!

    ResponderEliminar

Tu nombre o seudónimo y tu e-mail y deja tus comentarios,dudas, consultas y cuanto quieras decir.