viernes

Las terapias energéticas



El crecimiento personal, la superación en la vida, el dominio y autocontrol de nuestra mente  puede activarse y beneficiarse con la ayuda de diferentes terapias energéticas. Algunos denominan a esta técnicas: "alternativas", yo considero que no son una alternativa sino terapias dirigidas a la armonización del sistema energético del cuerpo, que ninguna otra terapia realiza por lo que no alterna con ninguna.
La acupuntura, el reiki, la meditación, el yoga, el EFT o tapping, chakras, Z point y otras técnicas milenarias  pueden ayudarte a romper los bloqueos emocionales que te impiden enfrentar tu paradigma.

                                  Las terapias energéticas  brindan armonía integral en cuerpo, mente y alma, y son capaces de generar y propiciar cambios mediante la armonización de los andamiajes de comunicación internos. 
Ayudan a comunicarte contigo mismo, a equilibrar la energía, a desbloquear las emociones profundamente arraigadas, causa de casi todos los estancamientos .Facilitan cambios de conductas y respuestas y  te preparan para un camino mejor con mayores posibilidades de éxito en la vida, en creciente armonía contigo y con los demás.


El control y la armonía del flujo energético del cuerpo es premisa indispensable para una vida saludable, plena.
Emociones como el estrés, la preocupación, la culpa, el dolor, el resentimiento, la angustia, la ansiedad, etc. de muy baja vibración energética, cortan el fluyo de energía o lo cargan de energía negativa.
La atracción de una vida plena, próspera en todas las áreas, requiere un cuerpo y una mente equilibrados, vibrando en un flujo energético armonioso.
El equilibrio y la armonía de nuestro sistema emocional  debe ser el punto de partida para todo logro material.

4 comentarios:

  1. Valeria15:10

    Yo comento aquí porque está muy bueno lo de armonizar nuestra energía interna. A veces uno anda como en "corto circuito". Sony si pudieras hablanos algo de los chakras y como armonizarlos. Buen mundial para todas las selecciones!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Valeria. Es un tema bien interesante el que me propones. Te lo prometo para el próximo boletín. Hay unos ejercicios muy sencillos que enseña Chopra que son muy efectivos. También el tapping. Son todas sencillas técnicas que todos podemos aplicar. Los voy a aportar.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    A propósito de energias.
    Me gustaría saber como puedo recargar mi energía. No recuerdo haberme sentido tan vacía
    nunca. De que manera alguien puede ayudarme?
    Un monton de gracias,
    Abrazos.
    Ana Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana María, gracias por visitarme y dejar tu comentario. Sabes creo que primero deberìas identificar bien que es lo que te pasa. Me excplico: Dices que no recuerdas haberte sentido tan vacía nunca. Eso requiere de que analices, que es lo que te hace sentir así, desde cuando lo sientes, que hechos ocurrieron cuando empezaste a sentirte así. Eso, para determinar si tu problema es emocional, energético, o de otra naturaleza. Vacía puede interpretarse como sola, como agotada, como sin ganas, como estresada etc. Trata de meditar sobre esto. Ya vi tu correo donde me cuestas posibles causas de esto. Te lo respondo apenas pueda. Un saludo.

      Eliminar

Tu nombre o seudónimo y tu e-mail y deja tus comentarios,dudas, consultas y cuanto quieras decir.