miércoles

Visualizar enfocado en tus metas

                                          Todos podemos visualizar. De hecho todos lo hacemos constantemente. Pero, no todos logramos visualizar enfocados correctamente. ¿Qué quiero decirte? Que tu puedes visualizar cualquier cosa que desees, tu mente usará su poder creador, creará la cosa que visualizaste y luego finalmente la manifestará en tu realidad.

Te preguntarás: ¿y, eso no es bueno? Pues, depende. Depende si visualizamos enfocados en objetivos concretos, en metas concretas para nuestra vida. Nada es bueno o malo en sí mismo. Nada es positivo ni negativo por sí. Un martillo puede ser bueno si con el trabajas la madera y creas algo útil, un mueble, o puede ser también un arma, un objeto que dañe,que lastime. El matillo no es bueno en un caso y malo en el otro. Es la persona que realiza con él la acción la que produce el resultado, y es el resultado el que puede calificarse como bueno o malo, negativo o positivo.
                         
Por eso, insisto tanto en nuestro libro digital "Ponerse en marcha y avanzar hacia el éxito" (pídemelo si aún no lo tienes), de la importancia de tener muy claro para qué queremos las cosas que deseamos, que visualizamos. Saber que queremos y para que lo queremos, es sencillamente tener claras nuestras metas en la vida. Si quieres tener un millón de dólares, pídelo, visualízalo y seguro lo tendrás. Pero, eso sí , ten bien claro para que lo quieres, que harás con ese dinero, que papel juega en el logro de tus metas.
                          Este tema me recuerda a la yogui Indra Devi autora de varias obras excelentes sobre el yoga. En una de sus obras cuenta la historia de una mujer que deseaba tener un auto super lujoso (era alumna de ella y recibía además clases de meditación).La mujer decidió exactamente que auto quería, tuvo su imagen clara en su mente, visualizó el auto, lo vió exactamente en el garage de su casa. Persistió en la visualización, perseveró, se mantuvo motivada, no dudaba que el auto estaría en su garage muy pronto. Y así fue: el auto que ella visualizó estaba en su garage! Pero, no era de ella, era de su vecino. Su situación económica se deterioró rápidamente, tuvo que vender su casa y alquiló una habitación en la casa de enfrente. Desde allí veía el auto que había visualizado en el garage que ahora era de la persona que había comprado la casa y que tenía un auto igual al que ella visualizaba.
El auto no es ni malo ni bueno, ni positivo ni negativo. Nuestra amiga estaba desenfocada. No tenía metas claras en su vida. El auto super lujoso no encajaba en sus metas, objetivos, tal vez hasta en su paradigma.

                        Por eso, es imprescindible visualizar enfocados en la metas de nuestra vida. Toda visualización que se ajuste a esas metas, se manifestará sin dudas y sus resultados serán previstos.
Fíjate metas claras a partir de la utilización de tus habilidades. De otra forma, vagarás sin rumbo. Pónle rumbo a tu vida, con metas meditadas, claras y precisas. La meta sabes donde está? Está en la cima. Hacia allí te diriges. Vizualiza enfocado en tus metas.

Sony

1 comentario:

  1. Gonzalo10:34

    Sony quería comentarte que estoy avanzando mucho con la información que das en tu blog y en el curso. Compre los audios subliminales (bueno me compre el pack completo) y me han resultado de maravilla. Ahora me relajo en unos minutos,estoy muy positivo y con el audio para encontrar trabajo, mira lo que pasó, no fue necesario cambiar mi empleo, era yo que estaba mal, simplemente ascendieron, me propusieron un cambio de actividad y responsabilidad y gano mucho más. Gracias por todo. Sigo tu página y tus consejos.

    ResponderEliminar

Tu nombre o seudónimo y tu e-mail y deja tus comentarios,dudas, consultas y cuanto quieras decir.