martes

Corriendo tras lo gratuito

                    La diferencia entre una persona de éxito y otra que no lo obtiene es la Actitud.
Cada día veo con tristeza como las personas corren tras lo gratuito. En los buscadores de internet, la palabra más solicitada es "gratis" o "free". Todo lo queremos gratuito, regalado, sin esfuerzo, sin dar nada a cambio. Internet es el medio de comunicación más masivo y globalizado, por eso es que sus resultados son verdaderos indicadores.

Este fenómeno se da también entre aquellas personas que nos hemos adentrado en los temas de realización personal, éxito, prosperidad. Todos buscan en las páginas y blog de esta temática, cosas gratuitas y uno se queda anonadado. No podemos creer que quien quiere mejorar su calidad de vida esté corriendo tras aquello que le puedan dar "gratuito". Estas personas están vibrando con una energía muy baja, su vibra es negativa. Por lo tanto, cómo puede atraer prosperidad a su vida, si emite vibraciones de carencia, pobreza. ¡Cómo les cuesta adoptar una actitud de abundancia! Hasta tanto no actúen así, hasta tanto no emitan señales energéticas de abundancia, no la atraerán a sus vidas.

 Muchos blog y páginas dedicados a nuestra temática, ofrecen material gratuito, pero que en realidad son regalos, obsequios. 
                  Mientras no tomes la decisión de actuar con abundancia, nada cambiará en tu vida. Un día comprenderás que correr tras lo gratuito, lo regalado, las liquidaciones, es emitir al Universo una señal de carencia, de pobreza.
Es triste ver como personas que dicen querer mejorar sus vidas, buscan todo lo gratuito.En internet se busca y busca lo gratuito, no importa la calidad, ni la cantidad, solo que sea gratuito. Mucha gente baja chatarra a su PC, solo porque es gratuito.De igual manera es en la vida diaria, todos corren a las liquidaciones, a las ventas 2 X 1, etc.
                                    Si realmente quieres cambiar tu vida en todas las áreas, cambia tu actitud, a una de abundancia, solo la actitud de abundancia, de prosperidad, es la que emite señales de alta frecuencia que pueden atraer a tu vida abundancia y prosperidad. La idea es que amplíes cada día más tu disponibilidad de riqueza.  Esa primera actitud de abundancia, traerá otras de mayor abundancia y cuando menos lo esperes  la abundancia se esparcerá en todas las áreas de tu vida. No olvides que el libro El Secreto y la película solo plantean el tema, pero no dicen nada, absolutamente nada acerca de la aplicación de la ley y de hecho no inventaron nada, si lo leíste bien verás que son recopilaciones de obras maestras muy anteriores a ellos.
Corriendo tras lo gratuito y regalado, solo obtienes más de lo mismo: gratuito y regalado, nunca tendrás lo suficiente y siempre andarás corriendo tras lo gratuito.
                                     No alcanza con repetir preciosas afirmaciones si no hay un cambio de actitud en tu vida. Si nuestra actitud es de carencia, solo atraemos carencia.

Por favor revisa tu actitud, si emites señales de carencia, de pobreza, cámbiala ya, no dejes pasar un solo día más. Ten una actitud de abundancia y deja ya de correr tras lo gratuito. Acepta los regalos, pero con esa actitud, es un regalo. Lo demás tu puedes atraerlo a tu vida.

Sony

3 comentarios:

  1. Maribel15:32

    Hola Sony. Me alegra mucho que finalmente te decidieras a hablar de este tema. Yo era de las que todo lo quería "gratuito" hasta que me enviaste aquel e-mail donde me explicaste esto que pones hoy en este post. Me costó un poquito pero lo entendí, y reconocí gracias a ti un montón de actitudes de carencia que tenía. Finalmente lo entendí, compré el manual completo con el libro y los audios (primero iba a comprar uno solo, luego dudé dije pruebo con 2 y ahí entendí mi actitud de carencia, me estaba mezquinando a mi misma la posibilidad de avanzar)y lo demás tu ya lo sabes. Mi actitud cambió, mi vida cambió. Gracias, gracias y gracias por todo tu apoyo y enseñanzas.

    ResponderEliminar
  2. Gabriel13:11

    Sony este tema fue el que me abrió las puertas de la realidad que tengo hoy. Hace tiempo me lo planteaste y yo no entendía que esa era mi actitud, de carencia. Hace tiempo que "compro" todo el material que necesito, los manuales, los audios, y mi vida ha dado un giro increíble. Ya no mendigo más cosas gratis. Ahora tengo lo suficiente para comprar todo lo que necesito. Gracias por compartir esto con todos.

    ResponderEliminar
  3. Maribel y Gabriel:
    Gracias por sus comentarios. Los felicito por su nueva actitud de abundancia!

    ResponderEliminar

Tu nombre o seudónimo y tu e-mail y deja tus comentarios,dudas, consultas y cuanto quieras decir.