lunes

Profundizando en las visualizaciones

                        Visualizar es el secreto de la creación de una realidad mejor. Visualizar significa que con nuestra energía espiritual hacemos surgir una imagen interior. Es una facultad natural de todas las personas y por tanto todos podemos practicarla. Nuestra mente piensa en imágenes. Lo importante, es que tenemos la fuerza interior para formar imágenes dentro nuestro – el idioma de nuestra mente – la capacidad de ver internamente y cómo esa imagen creativa dirigida se manifiesta o la transportamos a la realidad.


                         Algunas personas dominan bastante rápidamente la técnica de la visualización. Otros necesitan algo más de práctica. Eso se debe, a la interferencia de sus mentes conscientes, al paradigma que dirige sus vidas, y básicamente al sistema de creencias que los domina de manera que, aunque pueden ver la imagen, se auto sabotean con sus creencias limitantes y no logran avanzar. De manera que siempre puedes visualizar. El punto es si te estás auto limitando con tus creencias subconscientes.
                         Cuando la interferencia de nuestras creencias profundamente grabadas en nuestro subconsciente nos sabotean, es tiempo de tomar una decisión. Cuánto tiempo más dejarás pasar? Quieres realmente cambiar tu realidad mediante un cambio de tu paradigma, de tus creencias limitantes?

“Todos visualizamos tanto si somos conscientes de ello, como si no. Visualizar es el Gran Secreto para el Exito” Genevieve Behrend

                            Para redondear el tema de las visualizaciones, tan importantes porque son el lenguaje de nuestra mente, te propongo este ejercicio:


Ubícate en un lugar donde puedas estar tranquilo/a. Siéntate o recuéstate tranquilo, respira relajadamente; inspira, espira. Con los ojos cerrados, piensa en … tus manos, míralas en tu mente, como son delgadas, más gruesas, grandes, pequeñas, mira la piel, las marcas, los pliegues, lunares o cicatrices que tienes, las uñas, los dedos, anillos si usas.
Estás viendo mentalmente tus manos, son tuyas. Ahora, pon una mano sobre la otra, siéntelas una sobre otra. Ahora, visualiza ( sin moverte) que vas al baño, abres el grifo de agua fría y ….moja tus manos. Siente el agua fría en tus manos. Lleva tus manos a la cara y siente la humedad. Seca tus manos con la toalla. Lo lograste ….? Pues bien, has visualizado.

                          Es un ejercicio que se vuelve más fácil porque tu tienes conciencia de tus manos, una parte de tu cuerpo. Ayuda para que te animes a continuar con las visualizaciones, si comienzas con cosas más familiares respecto de las cuáles no te saboteará tu programación subconsciente. Como ves es una visualización con movimiento. Trata siempre que te sea posible, de visualizar imágenes y situaciones en movimiento, nunca estáticas.Cuando visualices tus deseos, por ejemplo: una casa, visualízate en movimiento, llegando a la casa, entrando, caminando por las habitaciones, el jardín, etc.

"La imaginación es el principio de la creación. Imaginamos lo que queremos, creamos un profundo deseo por aquello que imaginamos y finalmente, creamos aquello que hemos deseado". George Bernard Shaw



Visualiza, visualiza y luego …. recibe, recibe.

Sony
Atrae la Plenitud

2 comentarios:

  1. luis17:36

    hola mi hijo murio el 16 de mayo en un accidente de carro con otro amigo yo hago meditacion pero ahora no lo puedi hacer se me presenta la imagen de el y me da miedo que depronto este programando mi mente para algo malo aconsegenme por favor gracias.Luis

    ResponderEliminar
  2. Luis:No voy a decirte que te comprendo porque nadie que no haya estado en tu situación puede comprender lo que tu sientes ahora.Perder un hijo es inimaginable.Te aliento a que sigas adelante, reponiéndote al dolor. Permítete el dolor, el llanto, la tristeza, vive tu duelo a pleno. Libera todo ese dolor.No te fuerces en meditar ahora,deja que tu sistema energético se vaya recomponiendo.Estoy convencida que todos somos energía, y que la energía no se destruye, se transforma, y liberada de este cuerpo terrenal vuelve a la energía universal.
    Por favor, envíame un e-mail a atraelaplenitud@hotmail.com me gustaría conversar contigo en privado. Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu nombre o seudónimo y tu e-mail y deja tus comentarios,dudas, consultas y cuanto quieras decir.