jueves

Invierte y transmuta energía

                                   En el libro digital gratuito que obsequio a los suscriptores del blog, hablo de este proceso que llamo de “inversión”. El universo es energía y en realidad, los opuestos no existen, sino los extremos de una misma cosa. Es decir, que nada es en sí mismo negativo o positivo, todo depende de cómo tu lo sientas y como tu subconsciente está programado respecto de esas cosas, lugares o personas, emitirás una energía positiva o negativa..


                                   Lo que te propongo con este proceso de inversión, es canalizar la energía negativa que asocias a una cosa, persona, lugar o situación transmutándola en positiva. Lo que produces inmediatamente es un “cambio de frecuencia” que te ayudará a cambiar los pensamientos y de esa manera ir controlando tu mente consciente.

                 Piensa en algo en tu vida que consideres negativo. Lo consideras negativo porque te hace sentir mal e inevitablemente pasas mucho tiempo pensando en ello. Quieres dejar de hacerlo, cambiar de frecuencia. Toma ese asunto, observa lo mal que te sientes y ahora, CAMBIALO a su lado opuesto. Considera su lado positivo. Siempre pongo este sencillo ejemplo porque todos rápidamente lo captamos: “no tengo dinero”, es un pensamiento negativo, porque te hace sentir mal, está asociado a creencias de carencia y pobreza que tiene tu subconsciente y también a las relativas a la riqueza y la abundancia. Tu subconsciente tiene condicionada la pobreza para ti y la abundancia para los demás. Por eso tu mente consciente te dice: no es para ti, eso es para los ricos, tu eres pobre , la riqueza es mala, etc.. Invertir ese pensamiento es tu trabajo, ahora di: “tengo dinero suficiente” y observa como te sientes. Repite el nuevo pensamiento y siente. Haz cambiado de frecuencia tus pensamientos.

                                  Puedes usar este proceso todo el tiempo cuando te abruman pensamientos negativos, o en tu entorno te hablan de cosas negativas. Si te hablan de enfermedad habla de salud, de plenitud, de alegría. El proceso de inversión lo puedes usar para administrar tu energía cuando tienes que interactuar con personas negativas. Invierte todo lo negativo que te dicen. Al cabo de un tiempo, solo te hablarán de cosas positivas. Y, tu habrás cambiado tus pensamientos negativos por positivos e irás atrayendo a tu vida esas cosas positivas.


                               A veces resulta muy efectivo este procedimiento cuando algo no salió bien en tu día. Al final del día, revive ese momento que no te satisfizo a la inversa: revívelo como te hubiera gustado que ocurriera. Es muy útil cuando perdiste la calma en una situación y luego te sientes mal. Revive la situación, viéndote que tienes el control y no te exaltas. Te sentirás mejor. En la próxima situación similar que te toque vivir, directamente ya no perderás la calma.

                               Usa este procedimiento para construir afirmaciones a diario, para incluir tus sueños en tu panel. Invierte lo negativo en positivo, cambia la vibración de tus pensamientos. Ve a la página de descargas y bájate gratis las diapositivas con poderosas afirmaciones.

No te olvides, de agradecer. Cuando algo negativo en tu vida lo inviertes y lo sientes como positivo, siente que ya disfrutas de eso y Agracede.

   atraelaplenitud@hotmail.com y te envío de regalo el libro "Ponerse en marcha y avanzar hacia el éxito"
Sony - Atrae la Plenitud













0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu nombre o seudónimo y tu e-mail y deja tus comentarios,dudas, consultas y cuanto quieras decir.