viernes

Deseo y acción alineados

   

                              Para saber que clase de pensamientos estamos lanzando al universo basta observar que acciones estamos tomando.

                              En “The Secret” Rhonda Byrne cuenta el caso de un hombre que no tenía una vida afectiva satisfactoria. Aunque deseaba tener una pareja y ser feliz, su deseo no se manifestaba aunque ponía en práctica las técnicas. Lo que sucedía era que sus acciones no se alineaban con sus deseos. Era pintor y solía pintar cuadros con mujeres que miraban hacia otro lado, casi le daban la espalda, en lugar de pintarlas de frente.

                             Muchas veces nos pasa esto, tenemos un deseo, pensamos en él, hacemos afirmaciones, visualizamos y no se manifiesta. Es tiempo de revisar nuestras acciones, ver si nuestros actos se alinean en la misma dirección y vibración que nuestros deseos. Por Ejemplo: si deseas dinero, abundancia económica, la visualizas, la pones en tu Panel de los Sueños, y no se manifiesta de ninguna forma, observa si tus acciones no están dirigidas a la carencia en lugar de la abundancia que deseas. Si recibes facturas, las esperas y te torturas para pagarlas, el pensamiento y la acción que te domina es la carencia. Debes actuar con abundancia, tus acciones deben reflejar la abundancia y no la escasez. Imprime a tus acciones la dirección de la abundancia, cuando recibas facturas, actúa como si recibieras cheques.

                          Piensa en este otro ejemplo: si deseas una pareja, no solo visualiza y siente que ya la tienes, sino que ….. ACTÚA, como si ya la tuvieras. Haz lugar en tu placard para su ropa, en tu garaje o jardín para su auto, haz lugar en tu cama para tu compañera/o duerme a un lado de la cama; si quieres viajar, toma acciones dirigidas a ello, prepara una lista de los lugares que visitarás, ve a las agencias de viaje y pide folletos ilustrativos, separa la ropa que llevarás, organízate para el viaje y verás que viajarás muy pronto.

                         Es decir, piensa en lo que pides y deseas y asegúrate de que tus acciones están reflejando lo que esperas recibir, que no son contradictorias con tus sueños.

Haz lugar en tu vida para lo que estás deseando, de esa manera envías una potente señal de expectativa al universo.

Sony

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu nombre o seudónimo y tu e-mail y deja tus comentarios,dudas, consultas y cuanto quieras decir.