sábado

CURSO TALLER GRATUITO INSCRIPCION

INICIAMOS EL CURSO-TALLER GRATUITO “LEY DE ATRACCION PASO A PASO”.
El primer grupo ya está trabajando!!!

Es un Curso- Taller práctico diseñado especialmente para aquellos que luego de acumular suficiente información, se preguntan ¿ y ahora como hago?, o los que luego de intentar las técnicas no logran resultados. Si no logras resultados algo está interfiriendo

Si quieres ir paso a paso aplicando cada técnica, cada ejercicio, cada herramienta para lograr tus metas, NO TE PIERDAS EL CURSO. ES TOTALMENTE GRATUITO.


INSCRIBETE PARA FORMAR PARTE  DE UN NUEVO GRUPO.


Ingresa en el link de inscripción que se encuentra en la barra lateral derecha de la página y apúntate reservando así tu lugar.(botón rojo con manito)

Como el curso se orienta a la práctica y no a la teoría, te pido repases la teoría, ya que vamos a manejar conceptos y términos que debes conocer. Puedes leer nuevamente las entradas del blog. Todas te serán útiles para seguir el curso pues en él lo que haremos será aplicar todos esos conocimientos.

Una vez que te inscribas, solo con tu e-mail, no es necesario tu nombre, y también puedes usar un seudónimo, se te enviará un e-mail de confirmación que tu deberás responder solo enviándolo sin agregar nada. Luego recibirás la bienvenida y un detalle completo de lo que necesitas para comenzar el curso, y las características del mismo. Repito, ES GRATUITO Y NADIE DEBE PAGAR NADA A NADIE POR PARTICIPAR.

INSCRÍBETE QUE COMENZAMOS PRONTO.

Sony

17 comentarios:

  1. Anónimo11:37

    Muy bueno el Curso! Me ha encantado. Voy cumpliendo con cada paso. Muchas Gracias por darnos este regalo.
    Any

    ResponderEliminar
  2. Leonel13:01

    Gracias por este regalo! Por fin alguien me dice como aplicar todo lo que he leído!
    Desde México Leonel

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:33

    La verdad es que no imaginaba que el curso sería tan bueno. Realmente es completo, es verdadera práctica y no solo teoría. Gracias espero ansiosa cada lección.
    Alina

    ResponderEliminar
  4. Buenas, no hay duda que la tercera leccion es una de las mas dificiles de realizar, pero superado esta etapa todo sera mejor en nuestras vidas... Espero sinceramente que todos puedan encontrar la tan ansiada paz interior para de esta manera poder aflorar la verdadera escencia de la ley de la atraccion... saludos
    Koky2121

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorge: Si tienes razón, la lección 3 es difícil de tragar, pero en ella radica, el bloqueo que no nos deja avanzar. La energía debe fluir adecuadamente por nuestro cuerpo. Así llega la paz, la tranquilidad, y se abre el camino para el control de los pensamientos,para el logro de metas. Las afirmaciones, las visualizaciones,la actitud mental positiva, requieren de un campo fértil donde sembrarse.
    Sigue adelante. Si cuesta esta lección vuelve a ella hasta que sientas la libertad de tu yo, que transcurre sin culpas, sin preocupaciones, que se acepta a si mismo. Es una lección para hacerla todos los días de nuestra vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:24

    Gracias Sony. Sinceramente creo que el trabajo que estas realizando al crear y compartir este curso de manera gratuita, te sera gratamente recompensado. Cuando las cosas se hacen con amor, como se ve que estas haciendo esto, el universo tiende a facilitarnos el camino en la consecución de nuestras metas y objetivos. Otra vez gracias.

    Te comento que he publicado en mi blog personal, un pequeño articulo sobre tu curso, con un enlace para que mis seguidores conozcan la maravillosa labor que estas haciendo. Espero que esto no te incomode y que te parezca bien. Si no fuera así, solo házmelo saber y lo retirare del blog.

    http://despertandotuser.wordpress.com/

    Namasté. Eduardo

    ResponderEliminar
  7. Sony , muchas gracias por este regalo. Lo estoy practicando, me cuesta mucho. Me podrias indicar como acceder al audio que indica en la leccion2 que no encuentro. Muchas gracias desde argentina.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Eduardo.Realmente es como tu dices. Si simplemente nos dieramos cuenta que un simple cambio de perspectiva en nosotros mismos puede lograr iluminar un camino que estaba delante nuestro, pero en la oscuridad.Cuánto más felices y plenos seríamos!!
    Amigos míos visiten el blog de Eduardo. Les encantará!

    ResponderEliminar
  9. Querida Nora: Te propongo una cosa cambia el "me cuesta mucho" por "poco a poco voy lográndolo". Y seguro que sí, lo lograrás. Todos podemos, el poder está en nuestro interior, sácalo fuera.
    El audio subliminal de la lección dos esta en el propio mail con un link para su descarga. En el punto 5 Herramientas dice "incluye audio subliminal lo descargas aquí". Igualmente te envío un e-mail para asegurarme que lograste bajarlo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a Sony por darnos este excelente curso y gracias a todos por compartir sus experiencias. Quiero decir q este curso es muy bueno y sobre todo con la practica lo vas entendiendo mejor. El chapter 3 me hizo hacer cosas q nunca habia pensado a hacerlas pero igual lo disfrute y me hace ver la vida desde otro corner. Temas como el perdonarse, perdonar a los demas, agradecer y dar son simplemente espectaculares. Animo a todos a poder intercambiar mas experiencias y hacer de este curso muy nutritivo. Gracias a Sony y a todos.
    JORGE (jmanrique1203@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  11. Jorge que bueno: ¡disfrutar del perdón! Wow ese es el punto. Cuando no duele sino que se disfruta,el yo cabalga libre por los campos del universo. Liberar nuestro "yo" de la prisión en la que está es la idea. Solo con nuestro yo libre podemos construir un mejor presente. Sigue adelante y cuenta siempre conmigo.

    ResponderEliminar
  12. Karina20:44

    Muchas Gracias Sony, por darme la oportunidad de conocer esta técnica mas a fondo..
    Me siento realmente diferente, siempre pensé que la ley de atracción funcionaba pero siempre dude de algunas cosas ...
    Ahora puedo sentir, y ver los cambios en estos pocos días, estoy poniendo todo de mi parte repasando la lecciones..
    Valoro mucho el trabajo de Sony y la gran oportunidad de poder compartirlo confío plenamente que serás inmensamente bendecida por esto.
    Las Visualizaciones se me complican un poco pero no dejo de enfocarme.
    Les comparto a todos los que se toman el tiempo de leer estos comentarios que no duden en escribirle a Sony en verdad esto va cambiar su vida..y hay que dar Gracias que por algo estas tu leyendo estas lineas...
    Cada dia en todo momento en todo sentido estoy mejor mejor y mejor.. =)
    Karina Azpeitia.

    ResponderEliminar
  13. Soledad (Chile)0:56

    Sony realmente quiero agradecerte por este curso maravilloso y por tu dedicación.
    Estoy de acuerdo con ustedes que es dificil el perdonar y perdonarse, sobre todo perdonarse uno mismo, pero creo que es una etapa mas que superar en nuestras vidas. Tambien me ha costado un poco dejar la mente en blanco y he notado que cuando dejo mi cuerpo inmovil un hormigueo en los dedos de las manos y pies ¿Eso esta bien?

    Muchas gracias y saludos a todos

    ResponderEliminar
  14. Karina querida: gracias por escribirme. No tengo dudas, que todos lo lograrán, cada día, paso a paso, hasta lograr tener nuevas actitudes. No te inquietes por las visualizaciones, ya vamos a llegar a ese paso en el curso, y dominarás la técnica. Ahora concéntrate en el control de tus pensamientos, porque ellos son los que generan sentimientos y finalmente las acciones (resultados).Mil gracias por tus bendiciones!
    Yo le envío a todos ustedes millones de bendiciones,y decreto que todos son plenos y prósperos!

    ResponderEliminar
  15. Amiga Sole: Gracias por tus palabras. Practica el perdón a diario.
    Asegúrate que cuando haces los ejercicios, al dejar tu cuerpo quieto,los músculos se relajan. Eso es control físico, relajar todos y cada uno de los músculos de nuestro cuerpo. Puedes hacerlo lentamente comenzando con los pies hasta llegar a la cabeza.Solo concentra tu mente en cada parte del cuerpo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. jorge21:24

    hola a sony y a todos voy un poco mas despacio que ustedes mi disciplina es algo mas relajada pero queria preguntarles como van con la cuestion de dejar la mente sin pensamiento,(si tienen alguna sugerencia que les haya servido) realmente es el ejercicio mas dificil vengo intentando y no quiero pasar al otro si no es con este muy logrado...

    ResponderEliminar
  17. Jorge: Es normal que a la mente vengan cientos de pensamientos. De hecho eso es lo que nos ocurre constantemente, todo el tiempo tenemos esa maraña de pensamientos en nuestra mente.Observa que no estés luchando contra los pensamientos. Cuanto más los resistimos más persisten. Por eso la primera parte del ejercicio es dejar que vengan (vendrán igual) y simplemente observarlos, contemplarlos. No luchar contra ellos. Repitiendo esta etapa sin pasar a la otra, ayudará a que cada vez sean menos los pensamientos. Un día te sorprenderá tu mente en blanco. Otra opción es tomar uno de esos pensamientos que llegan y detenerse en él,concentrarse en el, los otros se irán retirando a medida que aumente tu concentración en ese. Es una especie de atajo. De todas formas tranquilo, ya lo lograrás. Esos ejercicios los hacemos para luego poder visualizar correctamente nuestros deseos.

    ResponderEliminar

Tu nombre o seudónimo y tu e-mail y deja tus comentarios,dudas, consultas y cuanto quieras decir.