sábado

Las personas negativas y envidiosas

             Muchos de ustedes saben que somos energía, todo en el universo es energía.  Nuestro cuerpo que parece materia sólida, pero en realidad, como enseña la física cuántica está formado por subpartículas atómicas que en definitiva son como manojos de energía. El quantum es la porción más pequeña en la que puede dividirse la energía.


              Como conjunto de energía (inteligente o pensante) que forma parte del universo energético, estamos permanentemente emitiendo energía y captando energía. Nuestro campo energético interactúa con el del resto de las personas.

Tu estás trabajando tu vida, tu subconsciente para mejorar, para vibrar en frecuencias energéticas positivas. Si estás vibrando así, emites energía positiva. Pero, a diario te encuentras en tu camino con personas que irradian otra clase de energía. El lado opuesto, negatividad.

De esas personas negativas vamos a hablar hoy. Hay personas negativas que buscar alterar negativamente nuestra energía, consciente o inconscientemente. Otras se encuentran en una estado negativo por diversas razones, pero sinceramente quieren cambiarlo.


                 En nuestro relacionamiento diario con las demás personas hay siempre un intercambio energético. Las personas con un nivel de energía muy baja, o negativa, tomarán la energía positiva de la otra persona, alterándola y disminuyendo así su campo energético.

                Debemos ser muy cuidadosos y tratar primero reconocer en que estado nos encontramos nosotros. Si estamos con nuestra energía baja, debemos evitar totalmente a otras personas negativas, si conversan dos personas en esa condición, ambas terminarán deprimidas, reforzando el estado negativo en el que se encuentran. Cuando nuestra energía ha mejorado, gracias a la práctica de la ley de atracción, más cuidadosos debemos ser, porque empezaremos a emitir destellos de luz, que no serán bien recibidos por esas personas negativas y envidiosas, cuya característica es que no desean cambiar, parecen disfrutar de su ira, su bronca, de estar mal. No puede haber otro consejo aquí, que aléjate de esas personas, evítalas.

                 De todas formas si estás alineado con tus deseos, aplicando las técnicas correctas, esas personas irán desapareciendo de tu vida y solo interactuarás con personas que vibren en tu misma frecuencia. La ley de atracción te devuelve lo que piensas y sientes.

                Una última reflexión respecto de las personas que por alguna razón se encuentran en un estado de energía negativa y que desean cambiarlo. Tu notarás esto, verás que la persona no se siente a gusto consigo misma. No es necesario alejarse de estas personas, pero está atento a tu propio nivel de energía. No podrás ayudarlos si no estás energéticamente bien. En ese caso, ten en cuenta que muchas personas que quieren salir del estado en el que se encuentran, buscan un oído que los escuche. La conversación con estas personas girará en torno a los problemas que los tienen en ese estado tan negativo (enfermedad, malas relaciones, falta de dinero etc), por eso cuídate como encaras la conversación, porque recuerda que atraemos el tipo de energía que liberamos, si hablas de cosas negativas como enfermedad, escasez, etc. atraes todo lo que vibra en esa frecuencia. Puedes aplicar aquí la técnica de la inversión de la que hablamos en nuestro libro digital que obsequiamos a nuestros subcriptores. Durante la conversación administra tu energía porque ese otro ser negativo, la irá absorbiendo, el consejo para estos casos es convertirse en un centro emisor de energía positiva, de esa manera canalizas las energías y no absorbes energía negativa del otro sino que la canalizas.





atraelaplenitud@hotmail.com y recibe de obsequio con tu registro nuestro  libro digital gratuito"Ponerse en marcha y avanzar hacia el éxito"







Sony - Atrae la Plenitud

5 comentarios:

  1. Anónimo19:00

    Me parecio excelente este articulo. Los felicito amigos.

    Andrea von Roth
    www.bancodeluniverso.biz

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Me alegro que el artículo te pueda orientar en un tema fundamental para el relacionamiento con los demás preservando nuestra integridad emocional. Feliz 2011!!!

    ResponderEliminar
  3. Cometa0:59

    Hola me gustó mucho el artículo.
    Quiero comentar una experiencia que tuve con una ex-amiga que es muy negativa hasta envidiosa, tal vez me transmitió su energía negativa, es que soy una persona optimista, estudio una licenciatura, llevo años buscando trabajo pero nadie me quiere contratar,podría ser un motivo. Además esa persona me decía comentarios negativos acerca de mi carrera y también me decía que obteniendo un título nunca iba a conseguir empleo. Que opinan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cometa, gracias por tu comentario. Sin duda que rodearnos de personas negativas no es lo ideal. Pero, eso es lo que atraemos. Ahora no siempre la negatividad de la persona que se nos acerca es intencional o consciente. En cuanto a tu empleo, creo que tu ex- amiga negativa aparece como una excusa para enfrentar el verdadero problema. El problema esta en ti. Busca en tus creencias, que es lo que hace que no confíes en ti, para obtener un empleo. Que creecia instalada en tu subconsciente cuando crecías, está limitandote ahora. Medita sobre esto. Analízate, estudia, tus actitudes, tus patrones de pensamiento y acción. Solo así podrás cambiar esto. Si deseas ayuda para hacerlo utiliza la consulta personalizada que está en la barra lateral derecha del blog.
      Con gusto estaré allí. Saludos

      Eliminar
  4. Anónimo1:19

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Tu nombre o seudónimo y tu e-mail y deja tus comentarios,dudas, consultas y cuanto quieras decir.