viernes

El Universo es abundancia

                                    El universo es energía. Ya Einstein nos enseñó que la materia y la energía se podían transformar la una en la otra, relacionándolas con su ecuación E=mc2. En otras palabras que materia y energía son dos aspectos o formas de una misma cosa. El Dr. Max Planck padre de la Física Cuántica ha sostenido que la materia no existe, sino que en realidad es solo una forma de manifestación de la Energía..

Que importante es este concepto! Me gusta decir que el Universo es el TODO. Sí, el todo, la totalidad, el infinito, lo absoluto, lo ilimitado. Y nosotros formamos parte de él, somos energía emanada del universo infinito.

           Ese Universo ilimitado ya tiene todo lo que necesitamos. Nada se destruye, ni se crea, todo está ahí. El Universo es abundante. En esa abundancia estamos inmersos. Abundancia es prosperidad, riqueza , bienestar. Significa gran cantidad, en forma copiosa.

            Por eso hoy quiero que reflexiones sobre las creencias que tienes sobre la abundancia. Es decir, sobre la riqueza, la prosperidad, el bienestar. Las creencias limitantes que tienes grabadas fuertemente en tu inconsciente son las responsables de que no puedas avanzar. Qué creencias son? Pregúntatelo a ti mismo. Cómo te sientes respecto al dinero, a la riqueza, a la prosperidad?. Qué pensamientos tienes, de abundancia o de carencia?Si tienes pensamientos de carencia, alejas de ti la abundancia, el bienestar.Piensa que el Universo es abundancia. Todo lo que tu deseas, aspiras, quieres, YA EXISTE, el Universo lo tiene.Mira, hay suficiente en el Universo para todos. Acostúmbrate a este concepto. No albergues sentimientos de culpa por tener deseos y aspiraciones.

                   Hay suficiente en el Universo para todos. Suficiente dinero, trabajo, amor, sueños, cursos, viajes, amistades, éxito, viajes, alimentos etc. No privas a nadie de nada, hay de todo para todos. Ese es en definitiva el secreto oculto por tantas eras.Piensa por un segundo si el no haber alcanzado tus sueños se debe precisamente a tus creencias que te autolimitan. Casi no te das cuenta de ello, pero si vienes siguiendo el blog, ya debes tener más claro como actúa tu mente para sabotearte.Comienza a romper esas creencias. Empieza a vivir en abundancia. Quisiera que te sorprendieras, pero te adelanto, si lo haces surgirán oportunidades de ganar dinero, llegará por aquí y por allá. Depende de ti, de que atraigas la abundancia con tu actitud.

                 Haz lugar en tu presupuesto y regálate algo. Compra algo que no está normalmente en tus gastos. Come algo que te guste o ve a un restaurante. Haz un paseo al que te niegas por no gastar. Ve al cine, al teatro. No se, tu si sabes, cuáles son esas cosas de las que te estás privando.

                Agrega actitud. Empieza a actuar como un ser abundante. Ten conciencia de la abundancia y vive de acuerdo a ella. Cuando pagues tus gastos di con sentimiento: “tengo suficiente dinero para pagar todo lo que necesito”, o “el universo me provee del bienestar que necesito”.La abundancia, riqueza y prosperidad no solo se vinculan con los aspectos materiales, también con la salud, el amor, el trabajo. El objetivo es ser feliz, no alcanzará el dinero para ser feliz, si no tenemos amor, salud, alegría de vivir, pasión.

                 Construye a diario afirmaciones vinculadas con la abundancia: “me siento pleno de salud y bienestar”, “ tengo el poder para atraer a mi suficiente abundancia”. Ves, es fácil, prueba ..... y después me cuentas.Me adelanto ...... lo primero que te pasará es que ...... te sentirás bien. Ese sentimiento de bienestar te hará ver las cosas con otros ojos, te sentirás positivo, con ganas. Lo demás viene con la perseverancia, sigue con los pensamientos positivos y solo atraerás cosas positivas.


                  Para celebrar la abundancia del Universo, que es tuya, mía, de todos te dejo una descarga gratuita del cheque de la abundancia.. Tienes las dos versiones en Inglés y en español. La versión en inglés fue realizada por el equipo de producción de la película “The secret”. La versión en español por el Dr. Roberto Bonomi , físico cuántico. Ambos lo comparten con nosotros.



El cheque en inglés descárgalo gratis aquí está en formato pdf.



El cheque en español descárgalo gratis en formato jpg.

             Imprime tu cheque y coloca en él lo que deseas, lo que realmente deseas. Puede ser una cantidad de dinero, u otras cosas, como salud, amor, el trabajo de mis sueños, etc. Tu sabes lo que quieres.Consulta tu conciencia interior para ver claramente que deseas y para que lo deseas. Lo que importa es que seas Feliz y Pleno. Te sugiero que pienses bien si colocas una suma de dinero y tengas cuidado de no estar limitando al universo. Si lo que quieres es dinero tal vez sea mejor, en lugar de una cifra o monto, poner conceptos como: dinero abundante, todo pagado, completa abundancia etc.

Coloca el cheque en un lugar visible fácilmente para ti. Puedes ponerlo en el panel de los sueños o en el espejo del baño, en tu billetera, o incluso guardarlo. Lo importante es que lo veas a diario y te representes las imágenes de lo que pediste.

¡Abundancia para tí, para mí y para todos!


Sony
Atrae la plenitud

3 comentarios:

  1. Hola sony!

    gracias por todos los tips que das. GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS de corazon. Lo mejor para vos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar mi página. También deseo lo mejor para ti. Hay felicidad para todos. Lo lograremos!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tu nombre o seudónimo y tu e-mail y deja tus comentarios,dudas, consultas y cuanto quieras decir.