jueves

Cinco Tips infalibles



                                    Tener bajo control las emociones, perturbadoras, el autodominio frente a los avatares de nuestra vida es la llave para lograr nuestra plenitud, tanto emocional como material. Cuando controlas tus pensamientos y sentimientos, creas tu propia realidad, incides en la realidad exterior.





5 tips para influenciar nuestros pensamientos a través de los sentimientos y emociones.

                                   1. Enfócate en un sentimiento para elevar tu ánimo. Cierra los ojos, respira relajadamente y SONRIE. (sin motivo, solo sonríe y disfruta de la sonrisa, siente los movimientos de los músculos de tu cara, imagina el brillo de tus ojos, disfruta)


                                    2. Ante una situación que podría desatar tu ira, una discusión o enfrentamiento en proceso, toma un segundo y pregúntate que puedes obtener de positivo con ellos, que ganarás discutiendo con otro para imponer tu opinión.... nada bueno. Entonces, aléjate de los enfrentamientos, las discusiones, la violencia.


                                   3. Acalla los pensamientos negativos. No luches contra ellos. Si luchas contra ellos vendrán más pensamientos negativos traducidos en emociones negativas. Simplemente cambia de frecuencia, acude a un pensamiento positivo, recuerda a algún niño pequeño que conozcas, escucha música suave, lee un libro.

                                  4. Usa a diario las afirmaciones. Crea a diario pensamientos positivos a partir de los decretos que tu hagas. Refuérzalas escribiéndolas y mejor aún traduciéndolas en imágenes.


                                 5. Lo más importante en mi modesta opinión: AGRADECE. Todos los días da gracias por todo lo que tienes. El agradecimiento es una emoción extremadamente poderosa.


Si deseas conocer más técnicas:



 atraelaplenitud@hotmail.com sucríbete al Boletin y te obsequio el Libro Digital Gratuito
exclusividad de Atrae la Plenitud: "Ponerse en marcha y avanzar hacia el éxito"

Sony – Atrae la plenitud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu nombre o seudónimo y tu e-mail y deja tus comentarios,dudas, consultas y cuanto quieras decir.